LIBRA
Signo de Libra con fondo lila estrellado

Tendrás problemas en el ámbito familiar - Horóscopo Libra, jueves 21 de enero de 2021

Los problemas familiares no influirán en el resto de áreas de tu vida, como el trabajo, donde te va a ir muy bien

Amor

Los Libra que estén en pareja verán que hoy su relación va a ir mal. Discutiréis tanto que saldrán chispas. Tu pareja estará muy preocupada por varios asuntos familiares, lo cual hará que esté de muy mal humor.

Será un momento en el que ocurrirán muchas cosas en tu hogar y para tu familia. Intenta eliminar el mal sabor de boca y el resentimiento de cosas que se han dicho entre los miembros de la familia y perdonar.

Si estás soltero,  tendrás varias relaciones esporádicas con mucha seducción, diversión y sexo. Desde luego no podrás quejarte de cómo te va a ir el día de hoy.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, será un día muy movido  y lo notarás en la cantidad de trabajo que tendrás y todos los cambios que se producirán. Eso no será un problema para ti, porque tú estarás preparado para lo que te pueda llegar.

No es el trabajo lo que te preocupa puesto que tú siempre estás dispuesto a afrontar los problemas, y los sabes resolver muy bien. Lo que te preocupa es tu imagen profesional, que podría haber resultado dañada en meses anteriores.

Los que trabajen por cuenta propia, sabrán a ciencia cierta que determinados campos no son merecedores de su tiempo y esfuerzo.  Seguramente descartarás a un socio que no te conviene.

Salud

En la salud, te sentirás cansado y nervioso por culpa de las discusiones desagradables, que has vivido durante días recientes. Podrías caer en una pequeña depresión. A ti te afectan mucho todos los problemas relacionados con la familia.

Tus energías serán muy bajas. Aprovecha el tiempo libre, para descansar todo lo que puedas y recuperar tus fuerzas.

Sobre todo, Libra, no dejes que esos pequeños vaivenes emocionales marquen el rumbo de tu vida. Recuerda que los sinsabores forman parte de la vida, no puedes renunciar a ellos.