LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles con fondo azul oscuro

Acepta que no tienes el control de todo - Horóscopo Mágico Libra, miércoles 21 de abril

Ya se trate del amor, o de cualquier otro aspecto de tu vida, no puedes controlar todo lo que ocurre a tu alrededor

❤️ Amor

Para enamorarse Libra, no es necesario estar "preparado", solo tienes que dejarte llevar. Este es el momento adecuado para encontrarte con el destino, enterrar las decepciones del pasado y abrirse a lo nuevo.

También hay grandes proyectos en camino para las parejas, con inversiones relacionadas en el futuro. Planificaréis acciones concretas, puede que sea comprar una propiedad, o proyectar cómo queréis veros en cinco o diez años.

Los solteros del signo no tendrán más remedio que aceptar que cuando el amor llega, llega. No hay que darle más vueltas, pues no es algo que se pueda decidir o planificar.

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral,  las ideas, la intuición y la capacidad de arriesgar  con nuevas propuestas juegan un papel fundamental. No debemos perdernos en la indecisión, sino lanzarnos de cabeza a los retos.

Por otro lado, será un día favorable para los emprendedores del signo y para aquellos que quieran explorar un camino más independiente.

Los que hayan perdido su empleo, aprovecharán el tiempo al máximo, preparándose y formándose en áreas concretas en las que podrían alcanzar un gran éxito, una vez den el primer paso.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, es importante que trabajes tus inseguridades para que en el momento del solo tu voz salga alta y clara. Que intentes construir una mayor independencia en todos los sentidos.

Ahora es el momento de salir de tu caparazón, no obstante, es un umbral difícil de traspasar y contiene en su interior incógnitas: cuando entras en escena nadie te puede decir cuántos aplausos recibirás.

Con esta evolución a nivel interno, tu salud también saldrá beneficiada, puesto que serás capaz de gestionar de otra forma las dificultades que surjan en este ámbito.

👍 Tip del día 

Aprende a delegar y a soltar el control si realmente quieres vivir en paz

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de abril son: 2, 14 y 68.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 21 de abril de 2021 para Libra son:

Escorpio y Leo  en el Amor

Libra y Sagitario  en la Amistad

Cáncer y Escorpio  en el Trabajo

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de abril de 2021