LIBRA
Horóscopo Libra Martes

Valdrá más el contenido que el continente - Horóscopo Libra, martes 21 de abril de 2020

Aprenderás a dar valor a las cosas que realmente importan, tanto en relación con otras personas, como contigo mismo.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Libra predice que encontrarás el camino a seguir para tener relaciones sanas y felices. Cuando dejes de culpar a los demás por lo que te ocurre, verás las cosas con una nueva luz.

Si estás en pareja, lo más probable es que esas cosas que tanto te molestaban de tu partenaire, dejen de ser tan importantes a los ojos de tu consciencia. Ahora ves el cuadro con una perspectiva más amplia.

Los solteros, seguramente dejarán de prestar atención a las apariencias físicas para centrarse más en el contenido. Será más importante la calidad de la relación que el impacto a primera vista.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Con respecto al trabajo y la predicción económica,  los Astros te aconsejan ser prudente. Todavía no es momento de hacer grandes cambios o movimientos, pues no tienes a las fuerzas celestiales a tu favor.

En lo profesional, deberás ir acumulando experiencia y haciendo las cosas de forma impecable, para que, llegado el momento, puedas reclamar o pedir lo que consideras justo.

Si trabajas por tu propia cuenta, es posible que tengas un golpe de suerte, y pase algo que te ayude a sacar provecho de las situaciones que te rodean, que en principio no propician la prosperidad.

Salud

En materia de salud, no habrá nada grave por lo que debas preocuparte hoy, eso sí, si necesitas acudir al médico no dejes de hacerlo. No obstante, Libra recuerda que la prevención es la mejor medicina.

Si evitas que los problemas aparezcan, tanto mejor para ti. Esto puedes aplicarlo no solo a la salud, sino también a tu vida en general. Todo depende de cómo enfoques tu energía y dónde centres tus pensamientos.

Hoy será un buen día para hacer limpieza, tanto en el hogar, como en el cuerpo y en la mente. Depura todo lo que ya no sea necesario en tu vida.