♎ LIBRA

Diseñarás planes futuros - Horóscopo Libra, domingo 20 de septiembre de 2020

El trabajo interno que estás haciendo te ayudará a relacionarte mejor contigo mismo y con los demás en todas las áreas de tu vida.

Horóscopo Libra Domingo 20 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el domingo 20 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de hoy en el amor Libra, revela que los Astros lograrán inducir calidez en las relaciones personales. Amigos, parientes y miembros de la familia te serán de gran apoyo.

La vida en pareja será dulce y disfrutarás de una vida cómoda. Podrás diseñar planes futuros para garantizar una vida feliz y estable con la persona amada, algunos planes ya los estáis llevando a cabo.

Los solteros en cambio, tendrán que prestar atención porque algunos candidatos a su corazón podrían intentar engañarlo. En este caso, guíate por lo que te diga tu instinto, en lugar de por las palabras de la persona que tienes en frente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, cuando se te presiona, eres muy capaz de trabajar duro y tener éxito. Ahora bien, es posible una cierta indecisión, simplemente porque de forma natural, contemplas puntos de vista opuestos.

No obstante, tienes un fuerte deseo de cooperar y comunicarte con los demás. Te sientes más cómodo pasando tiempo con gente a nivel individual, o con aquellos con los que compartes reuniones de trabajo.

De hecho, tus propios pensamientos se aclaran a través del diálogo con los demás. Puede que estés haciendo trabajo de relaciones públicas, asesoramiento, negociación o arbitraje durante este ciclo de tu vida.

Salud

En la salud, la presencia de Mercurio te ayudará a tener una mente más equilibrada, honesta y refinada. Estarás menos inclinado a darle vueltas a las cosas o preocuparte demasiado.

También es probable que tiendas a reducir parte de tu enfoque intelectual y lleves tu conciencia a la comunicación y equilibrio contigo mismo y a tus relaciones personales.

Todo esto trabajo interno tendrá su contrapartida en tu salud, pues al estar más en paz, tu sistema inmunitario se fortalecerá y eso será una protección inigualable contra todo tipo de enfermedades.


Comentarios

envía el comentario