♎ LIBRA

Llega el entendimiento a las relaciones amorosas - Horóscopo Libra, martes 20 de octubre de 2020

Si quieres alcanzar el éxito en lo profesional, te conviene asociarte, unirte, contar con los que te rodean.

Horóscopo Libra Martes 20 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el martes 20 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Libra, habrá entendimiento y armonía en las relaciones amorosas, esto se debe a que tanto el planeta Venus como Marte estarán transitando por tu signo logrando así que haya más conciliación entre ambos.

Es necesario, no obstante, que aprendas aceptar a la familia de tu pareja y entiendas que de vez en cuando ellos también lo necesitan y debes apoyarlos.

Para los solteros de este signo seguramente hoy podrás congeniar con alguien con tan solo una mirada, si dejas a un lado tantas exigencias puede que se transforme en una relación bastante estable.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral es el momento de innovar y es que los dones creativos y artísticos estarán bastante activos y serán muy útiles cuando los apliques en este área.

Puede que te veas implicado en actividades sociales como ayuda a otros, servicio y actividades ecológicas. Lo más importante es que debes ser comunicativo y rodearte un grupo de trabajo donde todos sean capaces de avanzar.

Si aprendes a que la única forma de avanzar ahora mismo, es que tengas muy buenas relaciones con tus compañeros de trabajo, tendrás muy buenos resultados.

Salud

Con respecto a tu salud, no presentaras afecciones fuertes en tu cuerpo. Pero si es probable que tengas cierta debilidad en tu sistema reproductor, por lo que es necesario que evites las infecciones urinarias.

Por supuesto ante el menor síntoma, es mejor que acudas al médico para tratarlo a tiempo, pues esta es una dolencia que podría complicarse, afectando también a tus riñones.

Por último, Libra, en el terreno emocional, estás pasando por un momento muy delicado, donde podrías caer presa de manipulación externa. Es mejor que aclares tu mente, te sosiegues y pases toda la información que te llega por el filtro del sentido común.


Comentarios

envía el comentario