LIBRA
Horóscopo Libra Viernes 2020

Es mejor si huyes de las complicaciones - Horóscopo Libra, viernes 20 de noviembre de 2020

Si no te resistes a los cambios que necesitas hacer en varias áreas de tu vida, las cosas fluirán de forma más fácil

Amor

La predicción de hoy Libra dice que debes dejar el orgullo de lado, porque incluso para ganar hay que ceder un poco. Esta será la manera oportuna de demostrar tu compromiso en una relación formal.

Además,  te conviene conectar con la realidad  y darte cuenta de que vale la pena rescatar o fortalecer la relación. Apoya a tu pareja en su proyecto de vida. Esto será necesario para demostrarle que realmente te interesa.

Los solteros deberían dejar de alimentar las relaciones románticas complicadas, las emociones excesivas podrían estar haciendo mella en tu estado emocional.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional hay grandes posibilidades de cierre de algunos proyectos que podrían afectar tu continuidad o alterar la normalidad de tu situación laboral.

Es posible también que haga falta una reestructuración o un cambio de línea de trabajo. Te preocupa el rumbo que toma tu carrera, principalmente te asusta tener que empezar de nuevo.

Este puede ser el paso que necesitas dar para finalmente encaminarte hacia el éxito. Así que no te estreses por ello y date la oportunidad de ponerte a prueba y ver hasta dónde puedes llegar.

Salud

En la salud, puede que las obsesiones del día a día eleven tu nivel de estrés. Es posible que regresen algunas viejas dolencias, en espalda, huesos o articulaciones, no será grave, aunque un chequeo médico no estaría de más.

No obstante, se consciente de que la mayoría de tus problemas de salud actual son debidos a tu estado emocional  y no a un factor externo, salvo contadas ocasiones.

Por último, Libra, es importante que rescates esa parte de ti dispuesta a aprender y a negociar contigo mismo y con los demás.  Si te vuelves demasiado intransigente solo te esperan malos resultados.