LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles

Una urgencia de renovación te invade - Horóscopo Libra, miércoles 20 de mayo de 2020

No solo estás empeñado en mejorar tu vida y la de tus seres queridos, sino también de todos aquellos que estén a tu alcance.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Llegar a nuevos acuerdos en el seno de la familia, y sobre todo de la pareja, es imprescindible para los Libra durante este periodo de sus vidas. No solo sienten esa necesidad, sino que los Astros le empujan a ello.

Los que estén en una relación, seguramente no podrán pasar por alto antiguas rutinas o dinámica de pareja que ya no le son válidas. Expondrás claramente lo que quieres y cómo lo quieres.

Los solteros del signo, sentirán que ya no les llenan las aventuras pasajeras, y que prefieren esperan el momento oportuno para abrir su corazón a la persona correcta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, todo lo que sean nuevas ideas son bienvenidas, de hecho, los Libra destacarán estos días precisamente por su capacidad creativa. Esto les ayudará mucho en el entorno laboral.

Por otro lado, esta misma iniciativa creativa también les servirá en la economía, donde encontrarán la forma de seguir ahorrando para el futuro, al tiempo que consiguen vivir cómodamente.

Los que trabajen por su propia cuenta, notarán que sus esfuerzos no están siendo en vano, pues las cosas están yendo como estaba previsto. El éxito está muy cerca, si no es que lo has empezado a vislumbrar ya mismo.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy continúa siendo benevolente con los Libranos, parece que te libras (haciendo un juego de palabras) de las enfermedades, aunque estas ronden cerca.

Por otro lado, sigues enfocado en ayudar a los que te rodean, especialmente a tu familia y círculo más cercano, pero también a amigos y familiares.

Tienes la sensación de que las cosas han de cambiar, no solo para ti, sino también para los que te rodean. Hay algo que se está desmoronando y algo que debe surgir por el bienestar de todos.