LIBRA
Horóscopo Libra Sábado letras lila

Dejarás los temores a un lado - Horóscopo Mágico Libra, sábado 20 de marzo

Es momento de derribar barreras internas, que son las que te están impidiendo evolucionar

Amor

En estos momentos, es importante darse cuenta de que no hay nada que temer, siempre y cuando los errores te ayuden a crecer y mejorar en todo lo que haces Libra, especialmente en el amor.

No obstante, habrá muchas oportunidades para fortalecer las relaciones familiares, que realmente deberías aprovechar. Puede que no vuelvas a tener a los Astros a tu favor en este asunto.

Los solteros harán bien en dejar atrás las susceptibilidades y abrirse a conocer a todo tipo de personas. Ante la variedad, más posibilidades tendrás de encontrar un alma afín.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el campo profesional, las estrellas te traerán varias ofertas de trabajo y quizás incluso un ascenso. Los Libra ahora deberían centrarse realmente en sus carreras y quizás pensar en invertir sus ahorros.

Por otro lado, es conveniente evitar decisiones apresuradas que nunca son buenas. Ahora bien, este tipo de comportamiento podría ser contraproducente.

Por lo tanto, piensa en los cambios y consúltalos con alguien en quien confíes plenamente. Seguramente te ayudará a aclarar tus ideas y tomar una decisión más acertada.

Salud

En cuanto a tu salud, Saturno en trígono te lleva a actuar por ti mismo, a sentirte independiente, lo que suele ser un gran y demorado anhelo para Libra.

Pero para esto debes superar la opinión ajena. En general, Libra observa primero al otro y después se expresa; ahora es tiempo de redireccionar tu mirada hacia ti mismo para volverte protagonista de tus decisiones, más allá de la aceptación del entorno.

Si lo consigues, tu vida dará un giro completo, que redundará positivamente en tu salud tanto física, como psicológica. Llegó la hora de ser tu mismo y reafirmarte en tus propios valores.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.