LIBRA
Horóscopo Libra Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Libra Hoy domingo 20 de junio de 2021

Toma el control de tu vida, Libra

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

Libra, tu predicción  de hoy señala que los planetas  parecen no estar de tu parte y esto implica dificultades en esta área de tu vida. Las cosas se pondrán difíciles, puede que haya discusiones o falta de acuerdo entre los miembros de la familia y la pareja.

Por otro lado, tu estado de ánimo tampoco ayudará mucho a arreglar las cosas, puesto que estás  muy susceptible  y saltarás a la primera de cambio. Eso no te beneficia en nada.

Los solteros del signo  tampoco están en posición de enamorarse o comenzar alguna historia amorosa, ya que se mostrarán algo fríos y distantes. Mejor no esperes grandes avances en este terreno.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, puede que estés procrastinando demasiado, Libra. Como sigas así, o bien llegará un momento en el que no vas a poder realizar todas las tareas pendientes, o recibirás una amonestación.

Te está costando mantenerte centrado y tomar decisiones para salir del atasco en el que te encuentras. Libra, lo primero, será dejar de darle tantas vueltas a las cosas y  resituarte, poner los pies en la tierra.

Los librianos que trabajen como autónomos lo tendrán todavía más complicado. Ya que, además de esta situación de apatía, hay que añadir que toda la responsabilidad recae sobre sus hombros.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, en el terreno de la salud, seguramente te sentirás muy estresado, como si tuvieras un peso encima del que no pudieras recuperarte. Esta presión proviene del mundo laboral pero, sobre todo, de ti mismo.

Es hora de que afrontes los problemas desde la raíz, descubriendo dónde está realmente el fallo, y hacer lo posible por corregirlo. Lo que dependa de ti no tiene excusa para ser resuelto.

Por lo demás, no tendrás problemas físicos importantes. De momento, tu organismo no está somatizando todo este estado de nerviosismo, pero no tardará en hacerlo si sigues así.

👍 Tip del día 

No quieras abarcarlo todo, ve haciendo las cosas de una en una

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 20 de junio son: 3, 8, 84 y 89.

🤝 Compatibilidades 

¡Libra! Presta atención a tus compatibilidades para hoy domingo 20 de junio:

Aries y Escorpio en el Amor

Piscis y Escorpio en la Amistad

Piscis y Sagitario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de junio de 2021