LIBRA
Horóscopo Libra Sábado con fondo de nubes

Vivirás una posible crisis afectiva - Horóscopo Libra, sábado 20 de febrero de 2021

Las dificultades en el hogar podrían sumarse a tensiones laborales que darán como consecuencia problemas de salud

Amor

El horóscopo de hoy Libra, dice que un mal emplazamiento de Plutón sobre tu signo ocasionará importantes dificultades en las relaciones ya establecidas.

También, se verán afectados por ello aquellos que conviven y, sin entender muy bien por qué, se encontrarán ante una crisis afectiva que no les resultará fácil manejar.

El consejo válido para capear el temporal será mantener la calma, poner límites a sus mayores, no dejarse invadir ni manejar y evitar discusiones. De este modo, lograrán evitar las peores consecuencias del hostigamiento astral al que se verán sometidos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, a pesar de que se presentarán algunas situaciones repentinas y desorientadoras para los que trabajan por cuenta ajena, si apelan a su diplomacia y, especialmente, a su creatividad, lograrán encarar cada circunstancia con suma inteligencia.

Así, el resultado final terminará siendo benéfico para todos, y especialmente para vosotros mismos, que pese a lo que podríais pensar, conseguiréis sobresalir frente a los obstáculos.

Los autónomos del signo se verán ante la posibilidad de crecer con acierto y mucha protección en sus negocios o actividades, por lo que obtendrán grandes beneficios en inversiones.

Salud

En cuanto a tu salud es probable que el sistema nervioso se vea muy alterado. Es así que, como consecuencia de las tensiones, más de un nativo de Libra sufrirá de fuertes dolores de cabeza y problemas musculares.

Si bien ante los síntomas el médico tiene la palabra, podrías colaborar para atenuarlos. En este sentido, te ayudará mucho la práctica sistemática de algún deporte, así como el recurrir a terapias corporales alternativas, o no invasivas.

Por último, recordar a los nativos de este signo la importancia de  llevar a cabo una planificación del tiempo,  pues es ahí donde fallan vuestras previsiones.