Signo de Libra con fondo lila y blanco estrellado

Momentos de incertidumbre en las relaciones - Horóscopo Libra, miércoles 20 de enero de 2021

Las cosas parecen no terminar de fluir hoy, sobre todo en lo que a las relaciones personales se refiere

Amor

Hoy Libra te dejas mimar sin pensar en nada más. La familia está cerca de ti y no puedes pedir más.  A veces te faltan los afectos, que son lejanos y parecen inalcanzables, pero la idea de una vida juntos en un futuro cercano siempre te tranquiliza.

Sin embargo, surgirán desacuerdos y algunas parejas se encontrarán en diferentes frentes, luchando por otorgar o no ciertas libertades. Se prudente y justo, recuerda que las diferencias se pueden reconciliar.

Los solteros del signo  no están en su mejor momento para encontrar el amor. Antes necesitan resolver ciertas inquietudes personales y encontrar su equilibrio interno. Recuerda que no se puede dar lo que no se tiene.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, los nuevos proyectos a la vuelta de la esquina hacen que tu entusiasmo despegue: ¿por qué no lanzarte de cabeza?, las estrellas te acompañan hacia un crecimiento que te traerá buenas ganancias.

Con estas perspectivas, es indudable que el día de hoy será positivo para los nativos del signo que estén buscando una mejora en su empleo. Quizás porque estás buscando trabajo, o porque quieres mejorar el que tienes.

Los que trabajen por cuenta propia recibirán varias propuestas, por lo que estarán ocupados decidiendo con cuál de ellas se quedan, puesto que no pueden hacerse cargo de todas.

Salud

En la salud, deberías poner claridad y orden dentro y fuera de ti, luego te guste o no, tendrás que tomar nota de lo que no se puede posponer ya más.

Además, bajo el impulso de este cielo tan estimulado, sentirás el deseo de una vida independiente. Esta independencia pasará necesariamente por asumir nuevas responsabilidades personales.

Por lo demás, a nivel físico, te encontrarás bien, tu organismo no adolece de ninguna carencia o patología importante que pudiera traerte preocupación en estos momentos.