Signo de Libra con fondo azul oscuro estrellado

Aceptando a los demás te irá mejor - Horóscopo Libra, domingo 20 de diciembre de 2020

Pasarás por momentos de estrés, por lo que no te conviene añadir más tensión siendo poco tolerante

Amor

Tu vida sentimental podría ser más activa y satisfactoria si aceptaras las opiniones de tu pareja sin tantas reticencias.  En este sentido, Venus en Escorpio despierta en tu corazón un toque de posesividad  que no te ayuda en nada.

Más allá de eso, una hermosa armonía se establece entre tú y los demás, Venus en Sagitario y Marte en Aries permite este acuerdo del corazón y del cuerpo.

Para los solteros de Libra, las oportunidades reales de conocer a alguien están presentes. No dudes en salir de tu barrio o en darte una vuelta por lugares que no conoces, dentro de tu propia ciudad, es la época del año adecuada para ello.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el trabajo, se te acumularán responsabilidades y plazos adicionales. Por lo tanto, la gente trabajadora de Libra lo pasará mal durante todo el día de hoy.

También podrían surgir situaciones en las que no estés en la misma línea que tus compañeros,  por lo que pueden surgir conflictos que te dificulten la toma de decisiones.

Si trabajas por cuenta propia, tendrás que firmar papeleo, lo que te pondrá de mal humor porque no te gusta nada la burocracia. Sin embargo, en esta ocasión es estrictamente necesario que pases por estos trámites.

Salud

En la salud, hoy podrías pasar por mucho estrés, y es probable que esto te lleve a sufrir de presión arterial alta y pérdida de apetito.

Por lo tanto, se te aconseja que descanses lo más posible y compartas tus emociones con tus amigos más cercano y familiares. O bien, recurras a un profesional con quien puedas desahogarte.

Por último, Libra, no dejes de lado esos hobbies que tenías pendientes, pues te darán mucha paz de espíritu y también te servirán para sanar algunas heridas emocionales, sobre todo si están relacionados con el Arte