♎ LIBRA

Te sorprenderá lo que te depara el amor - Horóscopo Libra, miércoles 2 de septiembre de 2020

Las exigencias del terreno profesional podrían causarte problemas de salud, pero tu cuerpo responderá bien a los tratamientos.

Horóscopo Libra Miércoles 2 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el miércoles 2 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Libra, revela que podrás disfrutar de concreciones a nivel afectivo. Además, habrá un rasgo de originalidad que permitirá vivificar las relaciones ya establecidas.

Las mejores parejas serán de Leo o de Capricornio. Estos nativos le brindarán satisfacciones envidiables y mucho afecto.

Por otro lado, una aventura sexual con un amigo pondrá en riesgo la relación de amistad. Quizá sea sólo una esperanza que al poco tiempo se diluya, destruyendo la amistad y el amor. Sin embargo, a pesar de sus dudas tendrá que aceptar el reto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional te sentirás muy competitivo, pero sabrás dosificar tus energías. Podrás mejorar la organización del trabajo y si encuentras algún inconveniente en el camino, encontrarás ayuda inesperada.

Es posible también que concretes proyectos que darán gran brillo a tus actividades laborales. Tal vez, te agote un poco la demanda del mundo exterior, que te instará a avanzar en el terreno material.

En este sentido, tendrás que apelar a toda tu capacidad de discernimiento para soportar los embates de tu exigente entorno. Habrá momentos de vértigo para la dubitativa naturaleza de los nativos de Libra.

Salud

Para tu salud Libra, el horóscopo hoy revela que estás en un momento de mucha fortaleza física. Tu cuerpo responderá bien a cualquier tratamiento que pudieras necesitar por alguna dolencia pasajera.

También es probable que algunos nativos del signo comiencen una terapia que les permita conocerse mejor y perder la sensación de no poder encontrar su propio centro.

Por último, ten en cuenta que puede que las exigencias del medio exterior te ocasionen algún problema renal, debido a la mala circulación de líquidos en el organismo. Esto no será más que una señal que indica que la fluidez en la relación con los demás está bloqueada en algún lugar.


Comentarios

envía el comentario