♎ LIBRA

Saldrás beneficiado de los conflictos - Horóscopo Libra, viernes 2 de octubre de 2020

Si consigues aprovechar este momento especial a nivel astrológico, lograrás grandes resultados evolutivos.

Horóscopo Libra Viernes 2 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el viernes 2 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los Libra nacidos entre el 11 y el 16 de octubre, hoy tendrán que lidiar con la cuadratura de Plutón, con lo que podrán experimentar impulsos profundos y a Eros de manera algo conflictiva.

Los demás estarán lidiando con la cuadratura de Saturno, que puede poner en juego la libre expresión de los deseos, en la perspectiva de un bien mayor, o haciendo que la esfera familiar sea más exigente.

Sin embargo, tu carácter sociable emergerá reforzado y menos formal. Te mostrarás más expansivo. Puede también que tengas historias cortas, pero seguro que no nacerá algo estable y duradero. No obstante, estarás bien y disfrutarás de las cosas como vienen.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el ámbito de lo profesional Libra, ya has superado muchas tormentas, saliendo blindado y consciente de tus límites y potencialidades.

Por otro lado, la presencia de Júpiter en Sagitario inculcará en todo Libra una extraordinaria habilidad dialéctica, una pizca de suerte y muchas oportunidades que aprovechar.

Los sectores más afortunados hoy serán los relacionados con el trabajo en el sector servicios, relaciones públicas, editorial y redacción. También se favorecen los estudios y cualquier formación de actualización.

Salud

Trata de relajarte no solo física, sino también emocional y mentalmente. Este no es el momento de sobrecargarse con demasiados compromisos. Un ciclo de tu vida puede cerrarse, especialmente porque Júpiter permanecerá en tu duodécima casa durante varios meses.

Si bien puedes sentir algo de fatiga, es posible que tengas la oportunidad de mirar hacia adentro y descubrir algo que tal vez no hayas sabido, sobre todo sobre ti mismo.

También, y dado que el inconsciente y la imaginación estarán particularmente activos, puede ser un momento muy fructífero para todo lo relacionado con la creatividad, la espiritualidad y la sanación.


Comentarios

envía el comentario