LIBRA
Horóscopo Libra Lunes 2020

Momentos de desesperación y tensión - Horóscopo Libra, lunes 2 de noviembre de 2020

Tus nervios serán puestos a prueba, si no consigues mantenerte firme podrías cometer errores.

Amor

Las emociones estarán muy cargadas este mes Libra, y la confusión en casa o con tu pareja puede hacer que te preguntes por qué estás involucrado en semejante lío.

Pero justo cuando estás lleno de desesperación, las nubes se alejan, el sol brilla y la chispa del amor enciende tu corazón. El romance retoma su lugar y las ideas que cruzaron tu mente se alejan definitivamente.

Por otro lado, tu buen criterio y ojo para lo que realmente tiene valor, te dan ventaja en las negociaciones en general, y también juega un papel importante en las mejoras que llevas a cabo en tu vida amorosa.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La preocupación por los asuntos financieros puede desanimarte a menos que hayas prestado atención a los detalles y comprendas las ramificaciones de los cambios.

Por otra parte, podrías contar con un apoyo excelente, pero es posible que no llegue de inmediato. Esta ayuda se materializará cuando sea el momento adecuado y así lo decida el Universo.

Por este motivo, el estrés podría hacer su aparición, pues te desespera no ver resultados de forma inmediata, pero tendrás que soportar un poco más de presión hasta que hayas aceptado las cosas como son.

Salud

En la salud, Mercurio retrocede de nuevo poniendo a prueba tus nervios, necesitas saber dónde te encuentras en este momento, cuáles son tus sentimientos, qué deseas y hacia dónde quieres ir.

Hasta que no tengas claras estas premisas,  irás dando tumbos de un lado al otro, como una veleta al viento. Allí donde te lleve la corriente, ya sean amistades, acontecimientos externos o tu cambiante humor.

Esta falta de equilibrio hará que no tengas a lo que aferrarte, lo que generará a su vez inseguridad y poca capacidad de tomar decisiones. Trata de no caer en esta situación anclándote a tu centro, manteniendo tu ecuanimidad pase lo que pase.