LIBRA
Horóscopo Libra Domingo con fondo de nubes

Tendrás que profundizar más en las cosas - Horóscopo Mágico Libra, domingo 2 de mayo

Tanto a nivel emocional, como de relaciones o incluso en el trabajo, deberás dejar de lado lo superficial

❤️ Amor 

La introspección sobre tus propias ansiedades o problemas relacionados con la intimidad podrían estimularte a hacer un ajuste de actitud. Esto sin duda será muy beneficioso de cara a la relación amorosa, pero también con tus seres queridos en general.

De esta forma, abordar problemas más profundos dentro de tu relación puede construir un puente hacia una mayor intimidad o puede exponer sus debilidades. No olvides, no obstante, que lo que realmente te atrae es un sentimiento de verdadera comprensión.

Sin embargo, Libra, una cortina de humo, o simplemente un autoengaño, pueden bloquear tu capacidad para ver los hechos con claridad. Por este motivo, es mejor que no te apresures en cuestiones amorosas.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, este es un buen momento para mirar debajo de la superficie. La investigación y el cuestionamiento trabajan para tu beneficio en todas las circunstancias.

Por otra parte, es probable que cambies de opinión acerca de tus prioridades, por lo que es aconsejable esperar antes de tomar decisiones importantes.

En cualquier caso, algo se está reestructurando en tu interior, y eso dará lugar a cambios significativos en tu vida profesional y en consecuencia, en tus finanzas.

👩‍⚕️ Salud 

En cuanto a tu salud, las emociones reprimidas pueden jugar un papel importante en tu angustia física. Concéntrate en liberar toda esa basura emocional inútil.

Recuerda que hay  muchas formas de hacerlo: el deporte, el contacto con la naturaleza, escribir de forma habitual lo que te sucede para liberarlo, o también la ayuda terapéutica.

Escojas lo que escojas, lo importante es que seas consciente en todo momento de lo que te ocurre, no lo tapes con distracciones superficiales.

👍 Tip del día 

Si miras más allá de las apariencias entenderás mejor la realidad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 2 de mayo son: 1, 19 y 26.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy domingo 2 de mayo de 2021 para Libra son:

Tauro y Escorpio  en el Amor

Géminis y Capricornio  en la Amistad

Cáncer y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de mayo de 2021                                      

-Ya puedes consultar: La predicción de Libra para el mes de mayo