Horóscopo Libra Sábado

Mayores y mejores intercambios con tus seres queridos - Horóscopo Libra, sábado 2 de mayo de 2020

Te espera un día de avances, lentos pero imparables hacia el restablecimiento de tu equilibrio, tanto interno, como externo.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Sentirás la necesidad de compartir e intercambiar con los demás, la intimidad, la fusión con los otros, la sexualidad, los instintos menos conscientes. Todo ello formará parte de este día en tus relaciones amorosas.

También el horóscopo de Libra hace referencia al final y el principio de algo, en el sentido de que algo nuevo ha de comenzar en tu vida.

Los solteros, además de acusar todas estas tendencias, también desarrollarán fuertemente el sentido de pertenencia. Para los nativos del signo será muy importante hoy sentir que forman parte de un grupo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional y financiero, en el caso de que estés pendiente de algún asunto de herencia, o de dinero que te hubiera de llegar de forma fácil, es decir, que depende más de los otros que de tus méritos propios, eso podría materializarse en breve.

Si estás esperando una ayuda del Gobierno, un crédito, una subvención, etc., lo más probable es que te venga aprobada. Este dinero te servirá de mucho para reflotar tu economía y tu negocio.

Por otro lado, el ambiente laboral parece haber mejorado considerablemente. Notas que ahora tus colegas son más comprensivos, y están más dispuestos a colaborar entre ellos.

Salud

Con respecto a tu salud, seguramente hoy las cosas van a ir mejor que en días anteriores. Si padecías de alguna molestia o enfermedad, aparecerá algún tipo de solución. Pronto vas a sentirte mucho mejor y en breve estarás totalmente recuperado.

Por otra parte, puede que a nivel emocional te sientas algo perdido, puesto que las circunstancias que estás viviendo son bastante excepcionales. Es normal, ten paciencia contigo mismo.

Eso sí, Libra, no caigas en la autocomplacencia o el sentimiento de víctima. Procura usar tu lado más práctico para buscar las mejores soluciones.