LIBRA
Horóscopo Libra Martes con fondo de nubes

La forma de tratar a los demás empeora - Horóscopo Mágico Libra, martes 2 de marzo

Una serie de influencias astrológicas adversas te lo pondrán muy difícil durante el día de hoy

Amor

No es un período hermoso en el amor ahora mismo para los Libra, de hecho, las cosas se complican. Así que si tienes un problema sin resolver con tu pareja sentimental entonces trata de buscar una solución cuanto antes.

Así mismo,  es casi imposible pensar en tener éxito en un noviazgo porque, al faltar el trígono de Mercurio, el diálogo y la forma de tratar con los demás empeora.

Puede que se vea acentuada la sensación de soledad, y para aquellos que están en pareja, el clima corre el riesgo de volverse lentamente molesto de soportar. Deben evitarse las palabras ofensivas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, Marte en Géminis es un gran apoyo para el trabajo, ya que da más fuerza, mayor creatividad y notarás que tu compromiso profesional aumentará.

Si además consideramos que Mercurio está en trígono hasta mediados de mes, entonces se puede decir que todo  puede transcurrir en silencio y sin complicaciones particulares.

De hecho, vienen buenas noticias, ganancias, satisfacciones provenientes de personas que están contentas con su trabajo. Quienes estén buscando trabajo pronto tendrán oportunidades y para ello tienen que comprometerse, hacer entrevistas, y contactar a personas que puedan ayudar.

Salud

En cuanto a tu salud, mientras que Júpiter crea oportunidades que tal vez surgen inesperadamente, Mercurio crea situaciones que son, en última instancia,  el resultado de nuestros esfuerzos y acciones pasadas.

Recuperas energía lentamente, tratas de interactuar de manera efectiva con otras personas sin entrar más en conflicto. Por lo tanto, la forma física mejora y si has tenido una molestia ahora es posible encontrar una buena cura, recuperarse, sentirse más positivo y seguro.

Intenta hacer un viaje corto para relajarte los fines de semana y encontrarás un mayor equilibrio interior.

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 2 de marzo 2021