App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Tienes la posibilidad de enmendar tus errores - Horóscopo Libra, jueves 2 de julio de 2020

La clave para triunfar hoy está en tu poder de autocontrol, si logras dominar tu ego, evitarás más de un problema importante.

Horóscopo Libra Jueves 2 julio 2020
Tu horóscopo Libra para el jueves 2 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El horóscopo de hoy en el amor Libra, augura un día perfecto para calmar los ánimos si has tenido alguna discusión con tu pareja recientemente. Aunque todavía hay resquemores, si actúas bien, podrías suavizar la tensión.

En el ámbito de la familia, la buena noticia es que el resto de miembros familiares se comportarán de manera que te faciliten esa reconciliación o diálogo con la persona amada.

Los espíritus libres, podrían seguir así por algún tiempo todavía. Seguramente tontearán aquí y allá, pero nada indica que hoy conozcan a alguien que pueda causarles un impacto importante como para plantearse una relación.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los LIBRA de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En al ámbito laboral, seguirás debatiéndote entre el autocontrol y las influencias favorables de los Astros en este momento. Parece que, si consigues dominar tu mal genio de esta semana, podrás cerrar importantes contratos.

Por otra parte, te será difícil no ceder al dominio del ego, pues te sentirás especialmente convencido de que tienes razón. Si tratas de imponer tu criterio sobre tus socios o colegas de profesión, no saldrás bien parado.

Si trabajas por tu cuenta, las cosas te van a ir bien, sientes que refuerzas tu presencia en el mercado y cuentas con las herramientas necesarias para aumentar tus ingresos, o al menos, para no sufrir pérdidas.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy continúa aconsejándote que te tomes en serio el cuidado de tu cuerpo. Por el hecho de que tengas buena salud, eso no significa que debas abusar de sustancias tóxicas o que puedas descuidar tu alimentación.

Cuanto más hagas por vivir una vida saludable, mejor te responderá tu organismo, y con ello mejor te sentirás, tanto a nivel de energía física, como psíquica. Tu estado de ánimo está directamente relacionado con tu salud.

Por último, Libra, ten en cuenta que cada día es un nuevo día para comenzar, con lo que, siempre estás a tiempo de corregir los errores que hayas cometido en este campo.


Comentarios

envía el comentario