LIBRA
Signo de Libra con fondo azul estrellado

Te sentirás más seguro en el amor - Horóscopo Libra, martes 2 de febrero de 2021

Los Astros te favorecen haciéndote sentir más positivo hacia las relaciones personales

Amor

Hoy en el amor Libra, Júpiter y Saturno, desde el trígono de aire, te ayudarán a hacer todo más liviano, casi divertido, ciertamente llevadero y placentero. En resumen, te sentirás más seguro, capaz de vivir plenamente un sueño, un deseo.

Por su parte, Marte inevitablemente te hará sentir más cerca de las pasiones: las tuyas y las de tus seres queridos. Mientras que Venus iluminará la seducción en febrero, por lo que debes aprovechar el momento.

Con este panorama astrológico, los solteros deberían estar en guardia, pues es posible que el amor llame a sus puertas cuando menos lo esperan. Este mes arrasarán, si así se lo proponen, incluso si no quieren.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo es probable que encuentres a un socio inteligente y tranquilizador. No obstante, tendrás poco dinero, que se irá volando como el viento, sin embargo, serás capaz de encontrar recursos para recuperarte.

Por otro lado, es probable que una nueva etapa se presente ante aquellos Libra que hayan perdido su trabajo recientemente, bien sea por causas externas, o por situaciones que él mismo ha generado.

Las perspectivas en cualquier caso son halagüeñas, encontrarán un nuevo empleo, o bien, serán capaces de salir delante de una forma ingeniosa.

Salud

En la salud, gracias a Júpiter en Acuario  tus emociones estarán teñidas por una gran vivacidad que te ayudará a moverte en el mundo de forma rápida y sin dudarlo.

En términos de estado de ánimo, serás brillante y positivo y estarás listo para ponerte en movimiento también desde un punto de vista emocional, especialmente si perteneces al tercer decanato de tu signo.

El resto de nativos experimentarán la energía de Júpiter por períodos cortos, que sin embargo demostrará ser positiva para las iniciativas personales y las relaciones en general.