LIBRA
Signo de Libra con fondo lila y blanco estrellado

Serás menos apasionado y más romántico - Horóscopo Libra, miércoles 2 de diciembre de 2020

Estás en un momento de siembra, para poder cosechar los resultados más adelante

Amor

Tu predicción hoy en el amor Libra revela que Venus hasta mediados de mes es absolutamente favorable para intentar un acercamiento amoroso, pero debes ser muy reactivo y no esperar demasiado.

Por otro lado, el mayor obstáculo en las nuevas relaciones amorosas, pero incluso en las que ya han vivido una historia de amor desde hace mucho tiempo, es Marte en Aries que no permite ser muy seductor.

Así que tienes que ser menos apasionado y más romántico si quieres tener éxito. Si estás en pareja no olvides que la pasión sexual, debe estar siempre en el centro de la relación de pareja, incluso si notas una caída de la libido.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional y económico, Mercurio estará en excelente posición en el cielo hasta unos días antes de Navidad. Esto indica el comienzo de un período de construcción para los nativos de Libra.

En este nuevo periodo, se sentarán las bases para alcanzar objetivos particularmente importantes. Tomarás decisiones definitivas sobre tu futuro profesional y seguirás pasos concretos para materializar tus aspiraciones.

Sin embargo,  no deberías gastar demasiado, pues no te conviene dejarte llevar por la euforia sin tener en cuenta las posibles dificultades que vendrán en meses venideros.

Salud

En cuanto a la salud, los pequeños planetas, los que se mueven rápidamente en el cielo indican un mes no tan favorable a los golpes de suerte y entre otras cosas los Libra parecen estar debilitados físicamente.

Esto significa que las energías están ausentes y pueden estar en riesgo de no estar a la altura de una fase astrológica que, en cambio, es absolutamente positiva, llena de novedades que están a punto de llegar, aunque habrá que esperar el comienzo del nuevo año.

Además, Júpiter está en trígono hace que sintáis la necesidad de cambiar algo en vuestra vida. Ahora empieza un camino en el que tienes que cultivar, en el que tienes que sembrar para poder cosechar dentro de unos meses.