♎ LIBRA

De tu objetividad depende cómo vives el amor - Horóscopo Libra, domingo 2 de agosto de 2020

Momento de lentitud en el sector profesional y económico, deberás buscar nuevas ideas para mejorar la situación.

Horóscopo Libra Domingo 2 de agosto 2020
Tu horóscopo Libra para el domingo 2 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Cuando se trata de amor, todo puede arreglarse o complicarse, depende de cómo lo vivas Libra. No obstante, hoy, parece que tendrás la ocasión de aligerar la tensión que has vivido estos días.

Con un poco de objetividad y tus mejores intenciones, conseguirás devolver la armonía a tu relación de pareja. De no ser así, quizás deberías plantearte si realmente estás en la relación que quieres estar.

Los solteros hoy no estarán muy por la labor de ligar, aunque realmente sí que recibirán atención por parte de alguien que entra en sus vidas. Haz caso a tu instinto y sigue tu corazón a la hora de abrirte a esa persona o no.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En cuanto a tu profesión, el ritmo laboral está bajando para algunos nativos del signo. Esto implica menores ingresos en consecuencia, por lo que, no estaría mal que fueras mirando otras posibilidades de empleo.

Sin agobiarte o entrar en pánico, pues no te faltarán los recursos económicos, sí que sería conveniente tener un Plan B. Si no lo tienes, no te preocupes, siempre estás a tiempo de diseñar uno nuevo.

Por otra parte, los que trabajáis por vuestra cuenta, quizás tengáis que recurrir a antiguos clientes para sacar adelante vuestros proyectos de negocio. Contemplar esa posibilidad seguro que te aporta alivio y tranquilidad.

Salud

Para tu salud Libra, hoy los Astros predicen que seguirás mejorando día a día y paso a paso. Tu cuerpo responderá bien a los tratamientos que pudieras requerir. Recuerda también que muchas veces una dolencia se resuelve a través de la alimentación.

En este sentido, deberías buscar el tipo de dieta que mejor combina con tus necesidades personales. Cada persona necesita unos aportes energéticos diferentes para su día a día, te conviene descubrir lo que mejor te sienta.

Tu cuerpo es la principal fuente de información para ello, presta atención a cómo te sientes con cada alimento, si te cuesta digerirlo, si tienes una reacción, etc., esto te ayudará a incluir o eliminar de tu plato lo que sea necesario.


Comentarios

envía el comentario