LIBRA
Horóscopo Libra Viernes con fondo de nubes

Es el momento ideal para avanzar en la vida - Horóscopo Mágico Libra, viernes 2 de abril

Los obstáculos están ahí, pero las herramientas para superarlos también

❤️ Amor

Los nacidos bajo el signo de Libra estarán en la cima del mundo  hoy en lo que al amor se refiere. Todo funcionará en armonía en casa, y tanto la relación de pareja, como la relación con los miembros de la familia será muy conciliadora.

Además, será un buen momento para tomar  unas cortas vacaciones. Intenta pensar en un viaje familiar durante unos días. Tu familia lo agradecería porque no has pasado mucho tiempo con ellos últimamente.

Por otro lado, los solteros tienen un comienzo de mes bastante brillante.  Se abren puertas donde antes solo había obstáculos. Puede que esta vez encuentres el amor definitivo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el ámbito profesional, te mereces un descanso y es posible que incluso se te ocurran  ideas para nuevos proyectos. Este es el momento perfecto para avanzar en la vida.

No temas, por lo tanto, a la hora de presentar tus planes a tus colegas. Sin duda, tus esfuerzos serán apreciados. Las buenas ideas siempre tienen cabida, sobre todo, si son para beneficios de todos.

Los que trabajen por cuenta propia, tendrán muchas responsabilidades, y puede que eso les cause estrés y mucha presión. No obstante, saben que es necesario en estos momentos, para superar las dificultades.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, los Astros te desafiarán a concentrarte en el físico. Tendrás una fuerza mental y física tremenda y tendrás que descargarla de alguna manera.

Durante este tiempo, sería ideal que los Libra comiencen algún entrenamiento muscular, ya sea entrenamiento con pesas, entrenamiento a intervalos o entrenamiento cardio.

Tienen tanta energía que probablemente les resulte difícil permanecer callados, lo que podría causarles problemas de insomnio. Descarga la energía física y, como resultado, la mente se calmará.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el viernes 2 de abril son: 73, 79 y 96.

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Leo  en el Amor

Libra y Acuario  en la Amistad

Acuario y Capricornio  en el Trabajo
 

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 2 de abril de 2021                  

-Ya puedes consultar: La predicción de Libra para abril