LIBRA
Horóscopo Libra Sábado 2020

Buscarás relaciones con mayor contenido - Horóscopo Libra, sábado 19 de septiembre de 2020

Tu suerte en lo profesional podría despertar la envidia de algunas personas que tratarán de desacreditarte.

Amor

Llego el momento para Libra de atreverse a buscar ayuda profesional para asistir con la pareja, lo cual os ayudará a superar una dificultad que sientes que no podéis superar solos.

Por otro lado, las parejas que llevan poco tiempo, estarán muy apasionados y tomarán decisiones importantes para la relación. Sienten que ha llegado el momento de avanzar un poco más en el compromiso.

En cuanto a los solteros, el tiempo que has pasado a solas te ha permitido reflexionar y entender que hasta ahora te habías dejado llevar por la apariencia de las personas y no por lo que realmente importa: lo que tienen en su corazón para dar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional, la influencia de los Astros en tu signo tendrá efectos positivos en el plano laboral donde cosecharás los frutos de tu constancia y esfuerzo.

Es posible también que tengas nuevas responsabilidades y un nuevo sueldo, lo que celebrarás como un ascenso o paso adelante bien merecido.

No obstante, debes cuidarte de un colega de profesión que podría poner en entredicho tu profesionalidad frente a los demás. La envidia y malas vibras estarán a tu alrededor. Es buen momento para mantenerte integro en tus palabras y actitudes.

Salud

En cuanto a tu salud, si no lo has hecho ya, deberías comenzar a realizar alguna actividad física que te hará sentir mejor. También sería bueno que te plantearas desintoxicar tu organismo a través de infusiones depurativas.

Es un buen momento para recuperarte de esas dolencias que llevas tiempo soportando. Las terapias naturales que escojas ayudarán muchísimo a tu cuerpo.

A nivel emocional, hoy te sentirás bastante esperanzado y con motivación suficiente para poner en marcha varios planes que harán pequeños pero importantes cambios en tu vida diaria.


Comentarios