♎ LIBRA

Tomarás conciencia de lo que es importante - Horóscopo Libra, lunes 19 de octubre de 2020

Habrá novedades en el terreno laboral que potenciarán tu posibilidad de obtener lo que deseas en este sector.

Horóscopo Libra Lunes 19 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el lunes 19 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Libra, seguramente establecerás prioridades e intentarás que nada te robe el tiempo que deseas pasar junto a tu pareja. En este sentido, celebrarás haber encontrado al amor de tu vida.

No obstante, es posible también que pudiera buscarte un ex que tiene la necesidad de aclarar algo contigo, posiblemente para cerrar ese ciclo de su vida. Solo tú sabes si te conviene darle esa oportunidad o no.

Por otro lado, los solteros del signo se darán cuenta de que en ocasiones es necesario pasar un tiempo a solas para sanar heridas, de lo contrario, volverán a caer en relaciones tóxicas que solo contribuyan a mermar su autoestima.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, es posible que algunos Libra decidan trabajar por cuenta propia, o como freelance para otras empresas, en lugar de trabajar en una relación contractual por cuenta ajena.

En general, para todos los nativos del signo, hoy les conviene evitar en lo posible los malos entendidos con compañeros de trabajo. Lo mejor es que, ante la menor sospecha pregunten y aclaren las cosas.

También es un buen momento para obtener reconocimiento y beneficios económicos, los Astros te favorecen el camino de la buena fortuna en este aspecto de tu vida.

Salud

Con respecto a tu salud, te conviene aprender a manejar el estrés si no quieres que este influya negativamente en tu vida. Cuida también especialmente tu nervio ciático, pues podrías tener dolencias muy molestas en esta parte de tu cuerpo.

Por lo demás, tu salud será buena. Lo que sí que deberías cuidar más es tu mundo interno, tus emociones, tus aspiraciones, tus deseos y tus sueños, porque son más importantes de lo que piensas.

Guarda para ti unos minutos al día para ordenar tu mente y poner por escrito todo aquello que quieres conseguir en la vida. Esto te ayudará a aclarar tus ideas y a desestresarte y centrarte.

.


Comentarios

envía el comentario