LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles con fondo azul oscuro

Habrá tensiones y dificultades a tu alrededor - Horóscopo Mágico Libra, miércoles 19 de mayo

Tanto en tu vida amorosa, como en lo profesional te encontrarás con obstáculos a salvar

❤️ Amor 

Aquellos que estéis en pareja, notarán que hoy hay demasiada tensión en su relación amorosa debido a las responsabilidades, la cuales te dejan poco tiempo y espacio para dedicar a la relación.

Afortunadamente, consideras que la mejor opción es seguir adelante y considerar el futuro de manera diferente. Esto quiere decir que seguramente harás planes para poder tener una vida más agradable y satisfactoria para ambos.

Los solteros del signo de Libraharán explotar ciertas cerraduras, redefinirán los intercambios para redistribuir mejor los roles. En definitiva, llevarán a cabo iniciativas positivas para salir de su zona de confort en el amor.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo, hoy las cosas se te harán algo pesadas, te costará mantener la concentración durante mucho tiempo, y si haces un trabajo físico, seguramente no estarás muy bien de fuerzas.

Esta situación te llevará a plantearte si es posible hacer algo diferente, conseguir la manera de vivir con mayor libertad, sin dedicar tantas horas al trabajo. Puede que se te ocurra una idea brillante que quieras poner en marcha.

En cambio, los que estén buscando empleo, pasarán por varias pruebas, algunas de ellas podrían ser fraudulentas o poco justas. Tendrán que estar muy despiertos para saber escoger en qué batalla luchar.

 👩‍⚕️ Salud 

En la salud, quizás aparezca  algún problema menor,  como una alergia pasajera, puede que alimentaria. No obstante, encontrarás la solución y será algo que no te impida hacer tu día a día con normalidad.

Por otra parte, a nivel anímico, estás cayendo en una espiral de negatividad que te está impidiendo ver las cosas de manera objetiva.

Procura desconectarte más a menudo de las redes sociales y contacta con tu ser interno. Aprende a meditar, apúntate a yoga o Tai Chi, o cualquier otra disciplina que requiera que estén en el momento presente.

👍 Tip del día 

Dedica cada día unos minutos a conectar contigo mismo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 19 de mayo son: 4, 8 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy miércoles 19 de mayo de 2021 para Libra son:

Gémnis y Tauro  en el Amor

Virgo y Aries  en la Amistad

Piscis y Leo  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2021     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!