LIBRA
Horóscopo Libra Martes

Huirás de la superficialidad - Horóscopo Libra, martes 19 de mayo de 2020

Estás en una búsqueda interior que se manifiesta en todo lo que te rodea: relaciones, trabajo y también salud.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo de hoy para el amor Libra te revela que estás en un momento favorable para revisar los términos de los acuerdos que hayas establecido en el amor. Tendrá énfasis las responsabilidades compartidas, sin dejar de lado las necesidades individuales.

De la misma forma,  sentirás que necesitas reforzar los lazos familiares a través de la confianza, y el intercambio de ideas. De no ser así, te sentirás bastante perdido en relación con tus seres queridos.

Para los solteros del signo, el comienzo de Saturno retrógrado en tu Casa V, apunta a querer distanciarse de personas a quien consideras frívolas, superficiales o inmaduras. Este tránsito, te impulsará a replantearte tus relaciones sentimentales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el plano profesional, la entrada de Marte en tu Casa VI alimenta el interés hacia las iniciativas innovadoras, la organización del ambiente laboral, y el bienestar con los colegas.

Sin embargo, esta posición astrológica puede propiciar también tu participación en conflictos, si sientes que algún compañero es tratado con injusticia, o recibe un trato que consideras injusto.

Evita presionarte y aprovecha el tiempo adicional para analizar los detalles de los proyectos que tienes entre manos, y cómo ponerlos en práctica, optimizando todos los recursos disponibles.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy augura mejoría, no obstante, el hecho de que te sientas mejor, no implica abandonar las pautas dictadas por los especialistas, para completar tu restablecimiento si estás padeciendo alguna enfermedad.

Por otro lado, Marte en tu Casa VI también favorece las prácticas espirituales, las obras sociales y las donaciones dirigidas a grupos vulnerables. No te extrañe si te sorprendes llevando a cabo alguna de estas inquietudes.

Estas influencias planetarias te marcan una clara tendencia a cuidar tanto lo que nutre el alma como el espíritu. Hoy ese será tu objetivo personal.