LIBRA
Horóscopo Libra Viernes letras lila

Podrías vivir una decepción importante - Horóscopo Mágico Libra, viernes 19 de marzo

En el terreno sentimental será un día delicado, donde probablemente te lleves una sorpresa desagradable

Amor

Los nacidos bajo el signo de Libra, tendrán algunas decepciones en el amor durante el día de hoy. Sin embargo, para los solteros será un momento lleno de muchas aventuras, pero aún nada serio, y probablemente decepcionante.

Por otro lado, las estrellas ven que alguien está enamorado de ti, pero no sabe cómo hacerte entender. Para aquellos que ya están comprometidos, en cambio, se sentirán traicionados por su pareja.

Posiblemente te quedarás un poco solo y sin querer escuchar los consejos de los demás, pero recuerda que siempre eres tú quien tiene que decidir y comprender si las elecciones que hagas con tu pareja serán las correctas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el campo profesional, los contactos serán el centro de atención con Mercurio y Júpiter, que además también fomentará tu gran creatividad. En este sentido, si planeas volver a formarte o especializarte, ahora es un buen momento para hacerlo.

En términos más generales, tendrás energía y te sentirás preparado para todas las eventualidades, estarás listo para aprovechar cualquier oportunidad para crecer o alcanzar nuevas metas.

Por otra parte, gracias a la capacidad de comprender pronto las cosas que se te confían en tu trabajo, con poco esfuerzo vas a poder dar pasos de gigante.

Salud

En cuanto a tu salud, algunas actividades físicas que has puesto en marcha recientemente, te harán sentir bien tanto en la mente como en el cuerpo.

No obstante, es posible que tengas que afrontar las negatividades que van a producirse en tu contra. Pero serás capaz de neutralizar toda esta energía negativa con tu buen humor y voluntad.

Además, físicamente te sientes muy bien, de hecho, incluso aquellos cercanos a ti se beneficiarán de esta aura de buena salud que proyectas.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.