LIBRA
Horóscopo Libra Viernes con fondo de nubes

Buenos momentos en el hogar - Horóscopo Libra, viernes 19 de febrero de 2021

La armonía familiar te ayuda a estar más centrado en otros aspectos de tu vida

Amor

Tu predicción de hoy en el amor Libra, augura un día fantástico. La diversión y el coqueteo con tu pareja, harán que vivas momentos muy entretenidos. Tendrás una vida sexual más activa y mucha complicidad.

En el ámbito familiar, los que tengáis hijos, notaréis un alivio en la relación con ellos, habrá más comunicación, sobre todo, los más pequeños estarán menos guerreros, lo que os permitirá relacionaros de una forma más calmada.

Si estás soltero, te sentirás muy atractivo y chistoso, por lo que estarán pendientes de ti.  Por otro lado, si tienes ya una aventura, es posible que toméis decisiones o habléis sobre el futuro de la relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos del signo que trabajen por cuenta ajena se encontrarán con la sorpresa de que les sugieren cumplir con  funciones diferentes a las que realizan habitualmente.   Esto, lejos de asustarte, te llenará de entusiasmo y motivación.

Como en las mismas tendrán la facilidad de  volcar toda la creatividad innata que han traído como don, no les resultará en nada dificultoso el cambio. Así, se destacarán, con el consiguiente reconocimiento y aumento de ingresos materiales.

Los emprendedores del signo, bajo el influjo positivo de Mercurio, comenzarán nuevos negocios, probablemente en familia y con rédito seguro.

Salud

En cuanto a tu salud, empezarás el día muy bien, en plena forma y te dejarás llevar, pero quizás algunos de vosotros acuséis las consecuencias de algunos excesos cometidos recientemente.

Es probable que te plantees cambiar de estilo de vida. Necesitas hacer deporte o ejercicio diario, para mantener tu cuerpo activo y tus músculos en forma.

También deberías empezar una alimentación más sana para depurar tu organismo. Si lo haces, te sentirías muchísimo mejor contigo mismo y e irradiarías mayor atractivo.