LIBRA
Signo de Libra con fondo verde estrellado

Tu inteligencia natural será tu herramienta - Horóscopo Libra, sábado 19 de diciembre de 2020

Te sentirás presionado, tanto en el terreno laboral, como en lo personal, pero sabrás salir adelante

Amor

El romance está en el aire Libra, y  no es probable que dejes que algo se interponga en el camino de tu disfrute. Pero hay conflictos potenciales, y pueden centrarse en diferencias de valores o antecedentes no resueltos.

Tu encanto y tu inteligencia son necesarios para hacer frente a esta situación. Tu autodeterminación hará que superes todos los obstáculos, así podrás aprovechar estas energías favorables al amor.

Por otro lado, esas señales sutiles, y no tan sutiles que has estado enviando justifican una respuesta, y tu deseo puede estar en llamas. Si estás soltero, prepárate para dejar de estarlo, al menos durante unos meses.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, las presiones que recibes hacen que tengas que hacer algo radical para cambiar la situación. Si alguna vez hubo un momento para reunir todos tus talentos, ese momento es éste.

Ten en cuenta que la intención es absolutamente crucial para alcanzar un resultado positivo, y que no se trata de ceder ante las presiones, sino más bien de nadar con la corriente y tomar ventaja.

Los que trabajen por cuenta propia, notarán cierto alivio hoy, pues las cosas si bien no mejoran demasiado, tampoco emporan. Todo indica que el futuro es prometedor, pero debes mantenerte a flote para vislumbrarlo.

Salud

En la salud, hoy tendrás un estado de ánimo optimista, sobre todo, porque mirando hacia atrás, te sentirás orgulloso de lo que has sido capaz de superar este año.

La confianza está seguramente en su lugar porque has vivido uno de los años más difíciles de tu vida. No obstante, evita que esto se te meta en la cabeza, ya que podría llevarte al egocentrismo.

Por otro lado, el horóscopo te indica que será mejor ir más despacio, cuidar la salud y las relaciones, y disfrutar de estos días con el círculo de personas con las que más te gusta pasar el tiempo.