LIBRA
Horóscopo Libra Lunes con fondo azul oscuro

Ningún obstáculo te detendrá - Horóscopo Mágico Libra, lunes 19 de abril

Tienes una fuerza interior que podrá superar cualquier reto o inconveniente que surja en el camino

❤️ Amor

Este lunes de abril promete ser  brillante, intenso y divertido. Estás en las condiciones óptimas para dar lo mejor de ti, querrás hacer más, pero también rodearte de personas más acordes con el estándar de tu mundo interior.

Si buscas una historia de profundidad, es durante este período que podrías  tener una conexión importante. Dicha conexión se experimentará tanto en la pareja, como con los miembros de la familia.

De hecho, Júpiter habla de bellas excepciones, momentos de ligereza que nos permitirán superar algunos obstáculos y dificultades para abrirnos al amor en todo su esplendor. ¡Así que atentos, solteros de Libra|

🛠️ Trabajo

En el ámbito laboral, este es un período muy fértil, así que, si crees firmemente en tu intuición y tus ideas, podrás continuar tu viaje con determinación y sin cuestionarte constantemente.

En este sentido, la mayor confianza en ti mismo hará que concretes de forma positiva todo lo que se te encomiende, de forma que podrías ser candidato a una promoción de algún tipo.

Los que estén buscando empleo,  harán bien en no desfallecer ante las negativas, quizás tengas que recibir unos cuantos noes antes de encontrar lo que estás buscando.

👩‍⚕️ Salud

En cuanto a tu salud, estás experimentando un gran cambio. Sobre todo, cambios internos que te están llevando a redefinir tu concepto de equilibrio y armonía.

Ahora eres mucho más consciente de tu valor personal, de tus necesidades, de tus posibilidades, y a raíz de esta nueva conciencia estás dirigiendo tu vida en una dirección muy específica.

Por otro lado, a nivel físico, te sentirás fuerte y enérgico, por lo que, si surgiera alguna molestia, podrás recuperarte en tiempo récord.

👍 Tip del día 

Si mantienes tu confianza en ti mismo, ho habrá obstáculo que te detenga

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 19 de abril son: 2,87 y 95.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 19 de abril de 2021 para Libra son:

Libra y Géminis  en el Amor

Géminis y Capricornio  en la Amistad

Tauro y Géminis  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de abril de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra