LIBRA
Horóscopo Libra Viernes 2020

Los árboles no te dejan ver el bosque - Horóscopo Libra, viernes 18 de septiembre de 2020

Conseguirás lo que deseas siempre y cuando sepas cómo y dónde buscarlo, usa tu sentido común.

Amor

Los nacidos bajo el signo de Libra, están en una búsqueda de la felicidad, lo que los lleva a estar pendientes de conseguir la perfecta familia feliz y en su empeño, se están perdiendo algunos de los momentos más bonitos de su familia tal cual es.

Por otro lado, en el terreno de las relaciones sociales, te mostrarás activo y con ganas de pasarlo bien para distraerte del trabajo y de la rutina del día a día.

Los solteros del signo están pasando un momento contradictorio, puesto que, por un lado, quieren socializar y por otro, sus prejuicios son cada vez más rígidos. Te conviene flexibilizar tu visión del mundo si quieres encontrar el amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional y económico, podría ser  un buen momento para que Libra hable con sus superiores para pedirles un aumento, un ascenso o un cambio en sus tareas y responsabilidades.

No obstante, no deberías perder el tiempo intentando vender bien tus ideas a quienes no están en la misma sintonía, porque no vas a llegar a ningún lado y podrías acabar frustrándote y rindiéndote antes de llegar a las personas correctas.

En conclusión, podrías tener la oportunidad de llegar lejos, siempre y cuando analices bien primero con quién te conviene asociarte o ponerte de su lado.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy deberás mantener especial vigilancia, especialmente en tu alimentación porque, si lo que pretendes es perder esos kilos de más, no debes dejar de comer y listo sino comer sano.

Cuidado con las dietas milagro y con todo aquello que suponga cambios drásticos o radicales en tu alimentación diaria. Busca el equilibrio y sobre todo, guíate por el sentido común.

Por último, Libra, en cuanto a tus emociones, podrías estar viviendo  una tendencia al catastrofismo o la negatividad. No dejes que la falta de confianza mine tu voluntad y aspiraciones personales.