♎ LIBRA

Las decepciones amorosas podrían aparecer - Horóscopo Libra, domingo 18 de octubre de 2020

Momento ideal para ponerte al día y mejorar tus habilidades profesionales, así como para seguir tu propia voz.

Horóscopo Libra Domingo 18 octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el domingo 18 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Los nacidos bajo el signo de Libra, tendrán decepciones en el amor durante el día de hoy. Aquellos que ya están comprometidos, tendrán una gran decepción por parte de su pareja. Sus sentimientos y su desconfianza les llevarán a alejarse cada vez más de su ser querido.

Posiblemente te quedes un poco solo y sin querer escuchar los consejos de los demás, pero recuerda que siempre eres tú quien tiene que decidir y comprender si las elecciones que hagas con tu pareja serán las correctas.

Para los solteros en cambio será un momento lleno de muchas aventuras, pero aún nada serio. Las estrellas ven que alguien está enamorado de ti, pero no sabe cómo hacértelo entender, extrema la observación para darte cuenta.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el campo profesional, los contactos serán el centro de atención con Mercurio y Júpiter, lo que fomentará tu gran creatividad. Este te salvará de situaciones complicadas y te elevará por encima de cualquier circunstancia adversa.

Por otro lado, si planeas volver a estudiar, hacer una especialización o una formación concreta, este será el mejor momento para hacerlo.

En términos más generales, tendrás energía y te sentirás listo para todas las eventualidades, listo para aprovechar cualquier oportunidad para divertirte, crecer o alcanzar nuevas metas en cuanto al terreno profesional se refiere.

Salud

Con respecto a tu salud, sentirás que se van a desbloquear muchas situaciones. Deja que los eventos se vuelvan más fluidos, más fáciles y verás que tus proyectos finalmente evolucionan de una manera concreta.

Seguramente encontrarás el balance correcto entre cuidar a tus seres queridos y cuidarte a ti mismo. Sin este equilibrio, te sería muy difícil seguir adelante, pues se presentan tiempos difíciles.

Por último, Libra, recuerda recurrir siempre a tu voz interna cuando estés en medio de una encrucijada y sobre todo, no dejes que los acontecimientos o informaciones externas manipulen o interfieran en tus objetivos vitales.


Comentarios

envía el comentario