Horóscopo Libra Miércoles 2020

No te interesan las aventuras pasajeras - Horóscopo Libra, miércoles 18 de noviembre de 2020

Tu vida profesional y económica mejora considerablemente, solo tienes que adminístrate con sentido común

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Hoy Júpiter en aspecto armónico favorecerá tus amores. Los Libra que estén en una relación ​​vivirán un período cálido que les puede dar ganas de ampliar la familia o de invertir juntos en un proyecto.

Las parejas en dificultades encontrarán una  ocasión ideal para reconciliarse y empezar de nuevo sobre mejores bases. También es probable que la vida de pareja continúe en cierta rutina, donde dominarán las cuestiones relacionadas con la administración del hogar.

Los solteros estarán interesados sólo en aquellos encuentros que tengan perspectivas serias  y que les permitan soñar. Con Júpiter, será cuestión de un compromiso a largo plazo, no de una aventura pasajera.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, el sol atraviesa tu segunda casa este mes y brinda grandes oportunidades para ganar más dinero. Los ingresos del trabajo a menudo experimentan un impulso durante este tránsito.

Si tienes ideas para hacer dinero o algo relacionado con objetivos comerciales, este podría ser un buen momento para dar pequeños pasos hacia adelante.

Las finanzas definitivamente podrían ver algunas mejoras y también notar que el gasto también tiende a aumentar durante este tránsito. Si apartas un cierto porcentaje de tu nuevo aumento de ingresos, probablemente te alegrarás de haberlo hecho.

Salud

En la salud, la larga ola de retrógrados planetarios personales finalmente termina este mes, por lo tanto, a medida que avanzan los días, más claridad, empuje e impulso abrirán el caparazón de hibernación del estancamiento.

Las grandes decisiones y otras acciones importantes finalmente tienen una ventana perfecta abierta para ellos, pero no permitas que tu entusiasmo te haga apresurarte, ya que, cada día te brindará nueva información para considerar al tomar estas grandes decisiones.

Sigue el flujo que parece dispuesto para ti y recuerda que los eclipses que están en camino, podrían traer cambios de trayectoria sorpresivos y acelerar el movimiento hacia adelante de una manera vertiginosa.