LIBRA
Horóscopo Libra Martes con fondo azul oscuro

No es un día para tomar decisiones definitivas - Horóscopo Mágico Libra, martes 18 de mayo

Ante los problemas profesionales y personales, te conviene esperar a que las cosas se aclaren un poco

❤️ Amor 

Tu horóscopo de hoy revela que si deseas formalizar un compromiso o iniciar una nueva relación deberás esperar a la próxima semana Libra, ya que, ahora mismo los Astros no te son favorables.

Sin la intromisión de amigos y terceras personas, el campo quedará libre para dar algunos pasos decisivos en materia sentimental. Algunos nativos se empeñarán en unirse a alguien a quien no aman, sólo por mantener una dependencia afectiva.

Otros huirán ante el menor requerimiento por temor a equivocarse. Para saber qué hacer deberán bucear en lo más profundo de su corazón y buscar la verdad.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo,  recibirán distintas propuestas de ámbitos muy diferentes. Algunas serán más interesantes y creativas que otras. La variedad de propuestas se producirá debido al tránsito de Mercurio por distintos signos.

Hoy te dedicarás a evaluar lo que más te conviene y trabajarás en distintos proyectos. Este ir y venir te pondrá nervioso y más de una vez te echarás atrás en sus planes.

No obstante, las influencias planetarias impulsarán a estos nativos a concretar acuerdos y con ello comenzarás una buena racha económica.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, debes contar con que algunos planetas conspirarán para que la armonía no sea perfecta. El punto débil de Libra, el sistema urinario y, en especial, los riñones, darán señales como para justificar una consulta médica.

De no hacerlo, los trastornos pueden agravarse y terminar por recluirte en la cama. Las defensas también tenderán a bajar, así que no descuides tu alimentación en ningún momento.

Estos nativos deben  evitar enfriamientos provocados por cambios bruscos de temperatura, puesto que son muy sensibles a este tipo de enfermedades.

👍 Tip del día 

Se más honesto y comunicativo para generar confianza

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son: 2, 29 y 31.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy martes 18 de mayo de 2021 para Libra son:

Tauro y Acuario  en el Amor

Leo y Sagitario  en la Amistad

Géminis y Aries  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2021                                      

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra