LIBRA

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Libra Lunes

No quieras tener razón a toda costa - Horóscopo Libra, lunes 18 de mayo de 2020

Será un día para dar el brazo a torcer, para dar más importancia al amor que al orgullo, y para resistir cualquier presión externa.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La vida amorosa de los Libra hoy no será precisamente un camino de rosas. Las contrariedades se convertirán en protagonistas si no optas por ser menos agresivos con la persona amada.

Cuando tu pareja te reclame por el escaso tiempo que dedicas a la relación debido a la atención excesiva a obligaciones del día a día, en lugar de enfadarte, tendrás que aceptar que la razón no está de tu parte.

Si estás soltero, las cosas hoy no pintan muy bien para encontrar el amor. Mejor ocúpate de asuntos urgentes que tienes que resolver en tu día a día, antes de poner tu mente en la búsqueda de una relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Parece que hoy Libra, vas a dedicar mucho tiempo y energía al trabajo. Si es estrictamente necesario, tendrás que hacerlo, pero no olvides parar a tiempo para no agotarte físicamente y perjudicar tu salud.

Por otro lado, la tensión y el nerviosismo por la carga de trabajo, podría perjudicar las relaciones con tus colegas. Procura evitar discusiones o roces en el ambiente de trabajo.

Aquellos que trabajen por su cuenta, tendrán hoy que hacer un esfuerzo extra, no tanto en relación con el trabajo, sino con sus propias ganas de trabajar, pues es probable que afrontes el día bastante desmotivado.

Salud

En lo que respecta a tu salud, la predicción de hoy apunta a que te despertarás sintiéndote débil y con poca vitalidad. Esta sensación de fatiga física, te dificultará el rendimiento en todas las facetas de tu vida.

Lo mejor que puedes hacer para sobrellevar esta situación Libra, es no revelarte contra ella, no exigirte más de lo que puedas dar, y sobre todo, tratar de hacer descansos cortos pero regulares para airear tu mente.

Si puedes pasear, por poco que sea, procura hacerlo, pues tus células necesitan oxigenarse, y la actividad física es la mejor medicina para estos casos, eso sí, de forma moderada.