LIBRA
Horóscopo Libra Jueves letras lila

Tomarás decisiones importantes - Horóscopo Mágico Libra, jueves 18 de marzo

Hoy seguramente te arriesgarás y dejarás atrás situaciones y personas con las que no te sentías bien

Amor

Puesto que Saturno afectará a tu vida amorosa todo este año Libra, lo que vas a aprender de él te ayudará a descubrir con quién quieres comprometerte, y con quién no.

Por otro lado, Mercurio, retrógrado y el impredecible Urano podrían traer de vuelta a un amor del pasado, lo cual puede afectar a otra relación que estés manteniendo en este momento. De hecho, te puede llevar mucho tiempo tomar una decisión.

Si estás soltero, lo más probable es que escojas mejor las batallas en las que quieres luchar, pues ya estás algo cansado de dar palos de ciego. Por este motivo, tu vida amorosa tomará un rumbo diferente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral la influencia energética de Marte impulsará tu trabajo y estudios  con muy buenos resultados, tras lo cual podrás tomarte un pequeño descanso.

En este sentido, es posible que te acerques bastante a las metas profesionales  que, o bien te habías marcado, o han marcado para ti desde una posición de poder.

En cualquier caso, obtendrás beneficios, tanto monetarios, como de reputación. Esto último es especialmente importante si quieres mantener tu empleo en unos momentos tan inciertos.

Salud

En cuanto a tu salud, hay cierta creatividad en tu vida, así como un mejor equilibrio, sobre todo, si vas más a favor de las tendencias astrológicas actuales.

Si te empeñas en resistirte o en aferrarte a lo que ya conoces, lo más probable es que salgas perjudicado Libra. Recuerda que tu salud es demasiado importante como para ponerla en juego por orgullo o cabezonería.

Al margen de ello, se puede decir que te sentirás bien, no tendrás ninguna molestia física que te moleste, y a nivel emocional, te sentirás bastante en calma.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de marzo de 2021