LIBRA
Horóscopo Libra Jueves con fondo de nubes

Cambios bruscos en el terreno amoroso - Horóscopo Libra, jueves 18 de febrero de 2021

Hoy debes estar muy atento a las relaciones, pues marcarán un antes y un después en todos los ámbitos

Amor

Tu predicción de hoy revela que Saturno está en cuadratura con Urano, que está transitando la casa VIII de Libra, la casa de la intimidad, pero también la transformación. Esto sugiere que podría haber atracciones y rupturas repentinas, así como situaciones o eventos que prueban que necesitas cambiar la forma en que expresas tus sentimientos.

Por otro lado, algunos secretos desagradables pueden salir a la luz y algunos miedos que no conocías, pero que conforman tu forma de amar y expresarte emocionalmente.

También hay algunos nativos que, paradójicamente, tienden a huir de las relaciones durante este momento  porque quieren libertad. No quieren ser asfixiados por las responsabilidades o demandas de alguien.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional, dado que el Sol es el gobernante de tu undécima casa ahora mismo, la casa de los amigos, círculos socio-profesionales, proyectos de grupo y empresas multinacionales, esto sugiere que podrías recibir ayuda externa, si estás buscando un trabajo.

También te serviría para tratar de ser más social, quizás uniéndote a una nueva comunidad. No debes evitar las oportunidades de ser voluntario o hacer trabajo comunitario, porque eso podría darte la oportunidad de conocer a personas que en algún momento podrían ofrecerte un trabajo.

Como ves, tu sector profesional hoy está muy marcado por los contactos sociales. No desdeñes el poder que tiene conocer gente nueva.

Salud

En cuanto a tu salud, teniendo en cuenta las circunstancias astrológicas en tu signo, se te recomienda evitar situaciones en las que puedas resultar herido o contraer alguna enfermedad contagiosa.

Por otro lado, muchos nativos del signo tienden hoy a divertirse lo más posible y buscan emociones,  arriesgándose a ser presa del exceso. Trata de mostrar moderación.

Recuerda Libra, que los extremos no son buenos, y a ti, símbolo de la balanza te sientan peor que a cualquier otro signo.