LIBRA
Signo de Libra con fondo negro con estrellas

Comunica tus sentimientos de forma sincera - Horóscopo Libra, viernes 18 de diciembre de 2020

Las dificultades personales y laborales podrían eliminarse si te centras en actuar de forma honesta contigo mismo

Amor

Tu vida amorosa hoy Libra, puede ser compleja debido a cierta incompatibilidad entre los asuntos familiares y financieros. Deberás estar muy atento a esta tendencia.

Venus puede llevarte hacia el materialismo, mientras que Marte puede hacer que te concentres en los niños, y estas dos cosas juntas, pueden dejar a algunos  sin encontrar tiempo para la pareja.

Pero puedes beneficiarte expresando tu amor de forma creativa, a tu amante o pareja. No necesitas impresionarlo con regalos caros, incluso una nota sincera puede hacer la magia por ti.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, cualquier buena relación que hayas desarrollado y mantenido con tus superiores hasta ahora, podría perderse por una palabra o acción negativa de tu parte. Así que es mejor que seas muy cuidadoso con tu discurso o actividades en la oficina.

También puede haber algunos colegas que envidian tu progreso, y pueden crear algunos chismes en tu contra. Es mejor mantenerse alejado de aquellos que generan una vibración negativa, y en cambio, permanecer conectado con aquellos que comparten tus valores y te respetan.

Por otro lado, es posible que no tengas éxito en los negocios, mientras que los viajes pueden ocasionarte gastos innecesarios. Por lo tanto, viajar sólo si es necesario, ya que puede implicar riesgos financieros y de salud.

Salud

En la salud, podría haber un pequeño contratiempo, cosa que podrías evitar si te sometes ahora a un chequeo médico completo.

Por otra parte, algunos Libra pueden encontrar que incluso la salud de sus cónyuges tampoco es tan buena como debería ser. Este es quizás  el momento de apoyarse y motivarse mutuamente  para mantenerse sanos.

Ambos pueden preparar comida nutritiva y, en ese proceso, intentar curarse mutuamente acercándose emocionalmente el uno al otro. El amor muchas veces hace milagros, o como mínimo mejora el estado de ánimo.