♎ LIBRA

Complicaciones familiares y amorosas - Horóscopo Libra, jueves 17 de septiembre de 2020

Notarás que te cuesta mucho esfuerzo conseguir tus objetivos en el trabajo, estás en un momento desfavorable a nivel astrológico.

Horóscopo Libra Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Libra para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu predicción en el amor para hoy Libra, revela que es poco probable que los asuntos amorosos se desarrollen sin problemas, ya que la combinación de estrellas no es demasiado favorable.

En este sentido, existe una clara posibilidad de que algunas personas externas a tu familia puedan crearte problemas o incluso causarte daños graves. Aborda esto con firmeza, antes de que la situación se salga de control.

Por otro lado, la atmósfera familiar también permanecería llena de tensión sin signos de armonía entre los miembros. En tales circunstancias, presta especial atención a los niños que tienden a volverse irritables en estas circunstancias.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En lo profesional y económico, parece que hoy Libra, el augurio de las estrellas no es demasiado alentador. Incluso los superiores no serían de mucha ayuda. En este escenario, tendrías que trabajar bastante para obtener recompensas que serían relativamente escasas.

Más importante aún, existe una clara posibilidad de que encuentres una fuerte oposición, aunque sea de tipo indirecto, en tu lugar de trabajo o negocio.

Para solucionar estos problemas, deberás usar tu habilidad personal para relacionarte. Trata también de anticipar los puntos problemáticos y tomar medidas correctivas a tiempo.

Salud

En cuanto a tu salud, por suerte, este es un mes bastante beneficioso para tu salud, durante el cual debes mantenerte en forma. Sin embargo, se debe hacer una nota de precaución acerca de abstenerse de hacer un esfuerzo excesivo.

Esto podría crearte todo tipo de problemas de salud. Por lo tanto, es mejor que lleves a cabo una reprogramación de actividad, con suficiente anticipación, que no ejerza una presión indebida a nivel de esfuerzo físico.

También deberías tener cuidado con la ingesta de alimentos que no estén en buen estado, o cuya procedencia no sea fiable, pues podrías tener una intoxicación alimentaria.


Comentarios

envía el comentario