♎ LIBRA

Te verás cara a cara con el pasado - Horóscopo Libra, sábado 17 de octubre de 2020

Momento crucial para aprender a equilibrar tu vida privada y tu vida profesional antes de que tu salud se resienta.

Horóscopo Libra Sábado 17 de octubre 2020
Tu horóscopo Libra para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Al parecer, el pasado aun te persigue Libra, significa que alguien del pasado volverá a aparecer, y te traerá muchos recuerdos. Los ex míticos vuelven al centro del escenario durante el día de hoy.

Te encontrarás a ti mismo dando explicaciones a un nuevo romance sobre lo que encontraron en las páginas de un álbum de fotos del pasado. Por la naturaleza de las cosas, es mejor que seas honesto con esta persona.

Para los que estén en una relación, esta será la prueba definitiva, si realmente están donde quieren estar, esta persona del pasado les pasará inadvertida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

A Libra, trabajar es una de las cosas que más le gusta hacer. Sobre todo, en estos momentos en los cuales estás un poco ofuscado. Pero necesitarás atender cada aspecto de tu vida.

Tu trabajo no es tu vida en su totalidad, solo es una parte de ella. Necesitas buscar un punto medio entre este aspecto y los demás. Siempre será lo mejor.

Por otro lado, pensar en dinero no es malo. Pero tampoco puedes estar en eso todo el día. Estás buscando el dinero de una forma que no es la más correcta. No te puedes arriesgar en cada negocio que te dicen que es bueno.

Salud

Con respecto a tu salud, puede que tengas algunos problemas en cuanto a la respiración. Necesitarás desintoxicarte y cambiar de sitio. Esto es algo que será muy importante.

Quizá unas vacaciones hagan que puedas buscar una forma de enfrentarte a tus emociones. Eres una persona que en este momento las tiene a flor de piel, así que no descartes tomarte unos días libres.

Por último, Libra, recuerda que todo síntoma físico tiene un trasfondo emocional, indaga en esos síntomas para desentrañar el origen de la patología.


Comentarios

envía el comentario