LIBRA
Horóscopo Libra Martes 2020

Has aprendido de tus errores - Horóscopo Libra, martes 17 de noviembre de 2020

Es posible que conviertas un hobby en un trabajo remunerado y con ello ganarás en satisfacción y felicidad

Amor

El horóscopo de hoy para Libra predice que los problemas de relaciones pasadas se dejarán de lado. Llevas contigo lo que has aprendido y no cometes los mismos errores, toda la negatividad y la tensión se han ido y experimentarás armonía y paz dentro de tu relación.

También querrás cuidar más de tus seres queridos para mostrarles cuánto los quieres, porque has estado un poco distante el año pasado. Así las cosas mejorarán con tu pareja, incluso te casarás un día u otro.

Por otro lado, algunos Libra han estado en una relación intermitente en los últimos años, es momento de saber si vale la pena comprometerse permanentemente con esta persona.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno profesional, ¿puedes divertirte y trabajar al mismo tiempo? Seguro que sí. Cuando ganas dinero con un pasatiempo, esto es posible.

Una actividad que ha estado en tu vida solo con fines divertidos ahora podría determinar un proyecto real. Llévalo al siguiente nivel, comprométete el tiempo suficiente y observa hacia dónde se dirige. No tienes nada que perder.

Por otra parte, es necesario trabajar con otras personas y adoptar el trabajo en equipo si quieres completar más tareas en menos tiempo.

Salud

En la salud, hay muchas cosas positivas y sorpresas, principalmente cuando se trata de la salud de algún familiar. Una curación está a punto de ocurrir, por lo que será motivo de celebración.

También es probable que recibas todo el apoyo que puedas obtener de amigos y colegas. Serás apoyado, admirado, apreciado y eso es porque hay una energía especial a tu alrededor, un regalo del Universo.

Esta corriente energética positiva que fluye hacia ti en estos momentos compensa todas esas dificultades que has tenido que atravesar hasta ahora, tanto en lo físico, como en lo emocional.