LIBRA
Horóscopo Libra Lunes con fondo azul oscuro

Acabarás agotado por diferentes motivos - Horóscopo Mágico Libra, lunes 17 de mayo

Tanto en lo personal, como en lo profesional vivirás momentos de estrés que harán mella en tu salud

❤️ Amor 

Hoy no será un día muy propicio para el amor, pero si los Libra logran controlar algunas de sus extravagancias, estarán en condiciones de neutralizar los efectos adversos que generará su conducta.

Probablemente sea otro nativo de Libra quien haga posible que este signo se sienta completamente comprendido por una pareja. Tanto en los temas cotidianos como en los profundos, hallarán puntos de coincidencia que harán factibles un entendimiento duradero.

Sin embargo, otros puede que cometan error de ocuparse demasiado de quienes, por una razón u otra, sufren inconvenientes y desatenderán a su enamorado del signo de Libra, causándoles una gran frustración.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo,  disfrutarán colaborando con los demás con un objetivo que necesita de diferentes habilidades. De esta forma lograrás desarrollar tus conocimientos y demostrar tus capacidades.

Hoy es  un día muy bueno para la comunicación y el fortalecimiento de los vínculos interpersonales en el trabajo. Sin esta condición, es probable que no consigas los resultados que esperabas.

Por otro lado, los que trabajen por cuenta propia, se encontrarán con la falta de reconocimiento por parte de algunos de sus asociados. De cualquier forma, podría ser una simple apreciación de su parte y no una circunstancia real.

 👩‍⚕️ Salud 

En la salud, hoy habrá ciertas preocupaciones, si bien contarán con bastante vitalidad hasta finales de mes, terminarán agotados debido al excesivo esfuerzo al que se someterán por su trabajo.

El antídoto será una alimentación donde incluyas cada día frutas y verduras; esto ayudará a tu equilibrio psicofísico. También serán efectivos los masajes suaves y profundos que movilizarán las energías.

De esta forma se impide su bloqueo, así como las duchas de agua fría sobre tobillos y muñecas, siempre que carezcan de problemas cardíacos.

👍 Tip del día 

Aprende a dejar ir lo que no te hace bien, no te aferres a nada

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son: 4, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy lunes 17 de mayo de 2021 para Libra son:

Sagitario y Piscis  en el Amor

Leo y Géminis en la Amistad

Virgo y Libra  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021                                      

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!