LIBRA
Horóscopo Libra Domingo

Tu capacidad de decisión hará maravillas en tu vida - Horóscopo Libra, domingo 17 de mayo de 2020

Ahora es momento de dirigirte hacia tu objetivo sin mirar atrás, confiando en tus instintos y abriendo puertas a tu paso.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu decisión y firmeza en los asuntos amorosos Libra hacen que tus relaciones mejoren notablemente. Si estás en pareja, tu relación se verá fortalecida con esta actitud, pues faltaba que alguien señalara la dirección a seguir.

En el ámbito familiar, todo aquello que algún día imaginaste puede hacerse realidad hoy. Tu hogar siempre ha sido muy importante para ti, por lo que, emplearás tiempo en construir un hogar cálido y armónico donde vivir.

Los solteros del signo, saben muy bien qué no quieren en el amor, pero quizás deberían enfocarse ahora en lo que sí quieren. Es la mejor manera de atraer a la persona correcta Libra, de lo contrario, andarás como pollo sin cabeza.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy las perspectivas económicas  están bajo la influencia positiva de los planetas en tránsito por tu signo. Tendrás la fuerza y sabiduría necesarias para encontrar soluciones prácticas y rápidas a tus problemas financieros.

Por otro lado, los caminos se abren para ofrecerte varias oportunidades para empezar de cero en lo profesional. No te asustes si es un campo que desconoces, puede que ahí precisamente esté tu salvación.

También debes saber que confiando en ti y tu instinto, podrás recuperar el confort que tenías, pues cuentas con una mente muy aguda capaz de adelantarse a los que le rodean.

Salud

Con respecto a la salud de los Libra para hoy, debes saber que te sentirás bien. Lo único que debes vigilar o prestarle atención es a tu creciente desánimo. Es probable que te sientas frustrado, o incluso desesperanzado.

Parece que no tienes fe en la humanidad y esto te hace ver el futuro, incluso el presente muy gris. Aunque tengas tus motivos para creerlo, eso no te ayuda en nada, así que mejor empieza a corregir esas creencias.

Por último, los Astros te revelan la llegada de una persona que podría serte de gran ayuda y apoyo, tanto a nivel emocional, como personal en general. Sus consejos serán muy valiosos.