LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles letras lila

Culminarás proyectos importantes - Horóscopo Mágico Libra, miércoles 17 de marzo

Ciertos aspectos planetarios te van a impulsar tanto en tu vida amorosa como profesional

Amor

Hoy Libra, estás totalmente asistido por Júpiter y Saturno en el trígono diurno de tu Sol: situación que te permitirá comenzar de nuevo en la vida emocional y construir proyectos importantes en la relación de pareja consolidada.

Incluso las parejas consolidadas que llevan años luchando por problemas económicos, causas legales, o situaciones con sus familiares que no son fáciles, encontrarán una salida

Los solteros tendrán una reunión importante, una reunión decisiva que puede traerte esa felicidad de amar con un corazón puro.  Eso que tanto has estado buscando puede hacerse realidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el terreno laboral, habrá oportunidades que podrían aprovechar quienes buscan un nuevo trabajo. Puede costar esfuerzo, pero para cautivar a Júpiter necesitas tener confianza en tus habilidades.

Eso sí, debes hacerlo sin dejar de lado tus sueños, porque son posibles nuevas conquistas, que te llevarán a triunfar en el plano profesional.

Por otro lado, pronto Júpiter se moverá hacia el signo de Piscis, resultando muy positivo para los nacidos en Libra que tienen planetas en signos de agua. Esto viene a impulsarlos de una forma increíble en sus metas y objetivos.

Salud

En cuanto a tu salud, Júpiter y Saturno en Acuario, forman un espléndido trígono que representa una clara señal hacia el placer y la alegría.

Júpiter, arquetipo de expansión, optimista y confiado, permanecerá en tu signo durante todo el año. Esto hará que los nativos de Libra vean abrirse perspectivas más que interesantes.

La tan esperada llegada del planeta más grande del sistema solar, lo convierte en un valioso aliado a nivel mental y psicológico porque alimenta la esperanza, aumenta la autoconfianza, agiliza los procesos intelectuales y hace la vida más placentera gracias a un mayor bienestar físico.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de marzo de 2021