LIBRA
Horóscopo Libra Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Libra Hoy sábado 17 de julio de 2021

Has alcanzado el equilibrio en el amor, Libra

Amor

Dinero

  

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor 

La predicción de Libra para el terreno amoroso indica que han llegado al equilibrio. Los que están en pareja han sabido poner las condiciones para armonizar la relación. No ha sido fácil, pero ha valido la pena.

Por otro lado, a nivel familiar hoy se notará el tono conciliador de un pariente cercano. Si había problemas por falta de entendimiento, estos llegarán a su fin. Se recuperará la tranquilidad.

Los solteros del signo  no están por la labor de ceder en sus exigencias. O aparece alguien que encaje a la perfección en sus ideales, o no querrán saber nada del amor. Esta actitud no les facilita nada las cosas.

🛠️ Trabajo 

Libra, en el trabajo, las cosas no parecen mejorar. Ahora que estás en tu nuevo puesto, seguro que quieres adaptarlo a ti. Lo que ocurre, es que vas a tener que adaptarte tú a él, y eso no te hace tanta gracia.

El Horóscopo Diario te aconseja ser menos radical en tus ideas. Con una actitud más flexible conseguirás mejores resultados. También te sentirás más a gusto, ya que, habrá menos tensión.

Los autónomos podrían ver cumplido uno de sus sueños. Paso a paso se están aproximando a su ideal de vida. Parece que por fin los astros están de su parte.

👩‍⚕️ Salud 

Libra, las influencias astrales presentes en tu signo aceleran cualquier recuperación. Esto es una buena noticia para quienes estaban enfermos. Los que no, simplemente disfrutarán de su bienestar.

Por otro lado, los librianos llevan algún tiempo ansiosos. Al no expresar sus frustraciones, las tensiones se les van acumulando. Les iría bien practicar alguna disciplina relajante.

Si hacen yoga, meditan, o simplemente  practican la relajación, esa ansiedad bajará de nivel. Es mejor que la combatas por medios naturales. Los medicamentos solo consiguen crear adicción.

👍 Tip del día 

Combate la ansiedad practicando alguna técnica de relajación

⭐ Famosos que son Libra

Los Famosos del signo Libra para el día 17 de julio son:

- Zlatan Ibrahimovic

- Sacha Baron Cohen

- Monica Belluci

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de julio son: 3, 8, 83 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Descubre tus compatibilidades para hoy sábado 17 de julio, Libra:

Géminis y Tauro  en el Amor

Virgo y Aries en la Amistad

Piscis y Leo  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de julio de 2021