LIBRA
Horóscopo Libra Miércoles con fondo de nubes

Cuidado con tener una postura egoísta - Horóscopo Libra, miércoles 17 de febrero de 2021

Te conviene tener también en cuenta a los demás si quieres llegar a algo bueno en tus relaciones personales

Amor

Hoy los nativos de Librase mostrarán egoístas en su relación de pareja. Querrán imponer sus condiciones y, a la larga, provocarán un resentimiento difícil de solucionar. No te conviene seguir esta línea de actuación si quieres una relación sana.

Por otro lado, es muy mala idea provocar los celos de tu pareja, tú lo tomas como un juego divertido, pero puedes llevarte una sorpresa muy dolorosa al comprobar que has ido demasiado lejos, y no tendrás otra oportunidad.

¿Y si te dedicas a atender las necesidades ajenas y demostrar más ternura? Pregunta, antes de tomar una decisión que afecte a los dos. Recuerda: si actúas de esta manera no reprimes tu libertad, por el contrario, aseguras tu felicidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo profesional surgirán problemas difíciles de solucionar, pero tu tranquilidad e inteligencia harán posible encontrar soluciones efectivas. Te conviene organizar estrategias laborales que te permitan ahorrar tiempo y dinero.

Por otro lado, tu capacidad a la hora de resolver problemas hará que se destaques  del conjunto de tus compañeros. Ten cuidado, puedes despertar celos y envidias en algunos personajes, pero, despreocúpate, son minoría.

Los viajes laborales ampliarán tus contactos y aunque no obtengas resultados inmediatos dejarás sentadas las bases para futuros negocios. Recuerda tomar las precauciones necesarias durante esos movimientos fuera de tu ciudad.

Salud

En cuanto a tu salud, no surgirán problemas de salud que revistan importancia. Pero tus múltiples actividades pueden perjudicarte a largo plazo. Tómate tu tiempo y evita las comidas demasiado copiosas.

Son pequeños detalles fáciles de realizar,  solo requieren cierta disciplina y el deseo de llevarlo a cabo. Ten en cuenta también que las extensas jornadas laborales te provocarán neuralgias y contracturas musculares.

Aprende a relajarte, una caminata despejará tu mente y aflojará las tensiones musculares. Recuerda que el encierro y cavilar demasiado sobre un mismo tema no es una buena receta para obtener soluciones.