LIBRA
Signo de Libra con fondo azul oscuro estrellado

Habrá problemas familiares o de pareja - Horóscopo Libra, domingo 17 de enero de 2021

Estarás muy estresado, no solo en lo personal, sino también en lo profesional, no te calles tus emociones

Amor

Hoy Libra,  estarás muy preocupado por tu familia. Sin embargo, debes tener cuidado con las discusiones, porque podrían irse de las manos. Sé paciente y escucha. Habrá problemas en casa y sería bueno que hablarais pacientemente.

También podrías sufrir averías en tu casa, que te harán correr y te costará un buen dinero. Esta podría ser la causa de alguna que otra discusión familiar o de pareja.

Por otro lado, has aprendido a amarte y respetarte, por eso, atraerás a tu vida amor, respeto y compañerismo. Muchas personas querrán conquistarte y ser parte de tu vida, pero no tendrás apuro y sólo entregarás tu corazón cuando encuentres a la persona adecuada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno profesional, será una jornada trepidante y estresante. Tendrás que priorizar y hacer sólo lo más importante. Vivirás imprevistos, que te harán trabajar nervioso y acabarás muy cansado.

Habrá cambios en tu empresa a los que tendrás que adaptarte sin pestañear. Será un momento algo duro, así que es mejor que estés preparado y no te pille por sorpresa.

De dinero estarás regular. Tendrás que apretarte el cinturón, porque te habrás pasado con los gastos. Vivirás realmente la cuesta de enero y las restricciones.

Salud

En la salud, lo que hoy te concierne tiene que ver con expresar las emociones, permitir que la energía fluya y no querer tapar el Sol con la mano. Esto apunta a que muchas veces Libra calla lo que piensa o siente para no lastimar u ofender a otros y esto acaba siendo perjudicial para su salud.

Decir exactamente lo que sientes, permitirte la tristeza, el enojo o incluso la apatía, es la forma perfecta de que todas esas emociones salgan al exterior y no se conviertan en dolencias físicas.

En muchos casos estas emociones estancadas  se expresan en forma de alergias, problemas respiratorios y dolores estomacales.