SALUD | Un científico español pone fecha para que España vuelva a 'disfrutar de la vida'
CANTORA | Isabel Pantoja podría volver a la cárcel tras lo que descubrió Kiko Rivera
ESTADO DE ALARMA | 'Habrá confinamiento domiciliario en zonas de España a finales de noviembre'
Tu predicción hoy Libra, augura que Marte frente a tu signo trae resistencia de los demás si eres demasiado egoísta o demasiado asertivo.
Puede parecer que otros se interponen en tu camino o se oponen a tu voluntad, así que elige tus batallas con cuidado. Un compromiso o una retirada táctica podría ser lo mejor.
Por otra parte, Mercurio en trígono con Marte aporta rapidez de pensamiento y decisión que te permite hacer planes con confianza. Un estilo de comunicación persuasivo hace de este un momento ideal para debatir, pedir favores y convencer con la palabra.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
En el trabajo, Saturno en trígono trae un progreso constante y grandes logros debido a tu paciencia, determinación y un fuerte sentido del deber. El equilibrio interno y la concentración evitan que te distraigas de tus objetivos y planes.
Por otra parte, el Sol en cuadratura te hace trabajar más duro solo para tener las cosas como las quieres. Las figuras de autoridad pueden ponerte a prueba a ti y a tus objetivos, obligándote a demostrar tu valía y a lo que estás haciendo.
El exceso de asertividad molestaría a los demás y causaría una presión adicional. Así que apégate a lo básico y trata de no reaccionar a la provocación.
En la salud, Mercurio aumenta el ritmo de la vida con actividad mental, comunicaciones, viajes cortos y recados. El ritmo frenético puede provocar irritabilidad nerviosa y pensamientos apresurados.
Tómate el tiempo extra para explicarte claramente y no te apresures a tomar decisiones importantes. Te conviene frenar un poco de tanto en tanto para que las circunstancias no se apoderen de tu voluntad.
Recuerda que una cosa es la energía y vitalidad de estar ocupados, y otra bien distinta la necesidad constante de estar ocupado, o lo que es lo mismo, la incapacidad para estar consigo mismos.