LIBRA
Signo de Libra con fondo lila estrellado

No te vayas a los extremos - Horóscopo Libra, jueves 17 de diciembre de 2020

Tanto en la esfera privada, como en lo profesional, no te conviene ser tajante o radical en nada

Amor

Tu predicción hoy Libra, augura que Marte frente a tu signo trae resistencia de los demás si eres demasiado egoísta o demasiado asertivo.

Puede parecer que otros se interponen en tu camino o se oponen a tu voluntad, así que elige tus batallas con cuidado. Un compromiso o una retirada táctica podría ser lo mejor.

Por otra parte, Mercurio en trígono con Marte aporta rapidez de pensamiento y decisión que te permite hacer planes con confianza. Un estilo de comunicación persuasivo hace de este un momento ideal para debatir, pedir favores y convencer con la palabra.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, Saturno en trígono trae un progreso constante y grandes logros debido a tu paciencia, determinación y un fuerte sentido del deber. El equilibrio interno y la concentración evitan que te distraigas de tus objetivos y planes.

Por otra parte, el Sol en cuadratura te hace trabajar más duro solo para tener las cosas como las quieres. Las figuras de autoridad pueden ponerte a prueba a ti y a tus objetivos, obligándote a demostrar tu valía y a lo que estás haciendo.

El exceso de asertividad molestaría a los demás y causaría una presión adicional. Así que apégate a lo básico y trata de no reaccionar a la provocación. 

Salud

En la salud, Mercurio aumenta el ritmo de la vida con actividad mental, comunicaciones, viajes cortos y recados. El ritmo frenético puede provocar irritabilidad nerviosa y pensamientos apresurados.

Tómate el tiempo extra para explicarte claramente y no te apresures a tomar decisiones importantes. Te conviene frenar un poco de tanto en tanto para que las circunstancias no se apoderen de tu voluntad.

Recuerda que una cosa es la energía y vitalidad de estar ocupados, y otra bien distinta la necesidad constante de estar ocupado, o lo que es lo mismo, la incapacidad para estar consigo mismos.