♎ LIBRA

Necesitas una mirada diferente en el amor - Horóscopo Libra, lunes 17 de agosto de 2020

Serás clave en un conflicto de empresa, en el cual conseguirás resultados positivos para ti y tus colegas de profesión.

Horóscopo Libra Lunes 17 agosto 2020
Tu horóscopo Libra para el lunes 17 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de hoy en el amor para los Libra revela que todo esfuerzo dirigido a modificar la conducta de la otra persona es en vano. Si tienes problemas con tu pareja, deberás llegar a acuerdos que satisfagan a los dos, respetando su individualidad.

En el ámbito familiar, hoy será un día de mucho ajetreo, los más pequeños estarán muy rebeldes y cada cosa que quieras hacer con ellos será casi una odisea.

Por otra parte, los solteros del signo empezarán la semana con mucho ánimo, seguramente dispuestos a abrirse a conocer a alguien. Algo en ellos les empuja a encontrar pareja.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Libra? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral, hoy será un día lleno de tensión, no por discusiones, sino por presiones del propio trabajo. Los objetivos que se habían acordado no se están cumpliendo y eso pone nerviosos a los de más arriba.

Tu papel será mediar entre tus colegas y los mandos superiores para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes. Serás, sin quererlo, el protagonista de una negociación que marcará la postura de la mayor parte de la plantilla.

Por otro lado, aquellos que trabajen por cuenta propia, recibirán una ayuda monetaria, ya sean en forma de subvención, devolución de impuestos, o alguna cantidad de parte del gobierno.

Salud

En cuanto a tu salud, te despertarás con mucho ánimo y energía, lo más probable es que lleves a cabo una rutina de ejercicios para empezar el día. Esto podría convertirse en una sana costumbre si eres un poco disciplinado.

Ese ímpetu, será el que te guíe durante todo el día, dándote muy buen talante y capacidad para lidiar con las cosas de tu alrededor de una manera bastante equilibrada.

No hay nada como una buena dosis de endorfinas para empezar el día, recuerda que es fácil conseguirlo, solo tienes que optar por un estilo de vida sano para sentirte mejor.


Comentarios

envía el comentario